Hola, me llamo Carlos, tengo 19 años. Empece hace 6 meses en el GYM.
Pesaba 57 y media 1,80, bastante delgado. Después de 6 meses, he perdido peso, me he quedado en 50 y no se que hacer para ganar musculo.
Voy al GYM a diario, hago algo de cardio antes de empezar, unos 40 minutos y después depende del dia hago ejercicio para muscular mi cuerpo. Pero siempre hago abdominales.
MI DIETA.
-Desayuno un bol de cereales (copos de avena) con leche.
-A media mañana como un sandwix con pan integral y pechuga de pavo.
-Para comer suelo variar entre, pasta, arroz, pollo, pescado o verduras + una fruta de postre.
-Por la tarde suelo comer fruta, cereales (copos de avena), yogurt o atun.
-Y por la noche lo hago mas ligero, verduras, ensalada o pescado.
Y añado claras de huevo en varias comidas.
MIS EJERCICIOS.
Para cardio, hago bici estática, cinta de correr o bajar y subir gradas(Escaleras)
Y para muscular uso pesas, cinta de abdominales y abdominales en el suelo.
Me gustaría saber si estoy haciéndolo bien, o debería cambiar algo. Porque me da miedo seguir perdiendo peso, quiero ganar musculo pero no ganar barriga...
Por ultimo muchas gracias por ayudarme.
Pesaba 57 y media 1,80, bastante delgado. Después de 6 meses, he perdido peso, me he quedado en 50 y no se que hacer para ganar musculo.
Voy al GYM a diario, hago algo de cardio antes de empezar, unos 40 minutos y después depende del dia hago ejercicio para muscular mi cuerpo. Pero siempre hago abdominales.
MI DIETA.
-Desayuno un bol de cereales (copos de avena) con leche.
-A media mañana como un sandwix con pan integral y pechuga de pavo.
-Para comer suelo variar entre, pasta, arroz, pollo, pescado o verduras + una fruta de postre.
-Por la tarde suelo comer fruta, cereales (copos de avena), yogurt o atun.
-Y por la noche lo hago mas ligero, verduras, ensalada o pescado.
Y añado claras de huevo en varias comidas.
MIS EJERCICIOS.
Para cardio, hago bici estática, cinta de correr o bajar y subir gradas(Escaleras)
Y para muscular uso pesas, cinta de abdominales y abdominales en el suelo.
Me gustaría saber si estoy haciéndolo bien, o debería cambiar algo. Porque me da miedo seguir perdiendo peso, quiero ganar musculo pero no ganar barriga...
Por ultimo muchas gracias por ayudarme.