Que estoy haciendo mal?

abc18

New member
Hola, me llamo Carlos, tengo 19 años. Empece hace 6 meses en el GYM.
Pesaba 57 y media 1,80, bastante delgado. Después de 6 meses, he perdido peso, me he quedado en 50 y no se que hacer para ganar musculo.

Voy al GYM a diario, hago algo de cardio antes de empezar, unos 40 minutos y después depende del dia hago ejercicio para muscular mi cuerpo. Pero siempre hago abdominales.

MI DIETA.

-Desayuno un bol de cereales (copos de avena) con leche.
-A media mañana como un sandwix con pan integral y pechuga de pavo.
-Para comer suelo variar entre, pasta, arroz, pollo, pescado o verduras + una fruta de postre.
-Por la tarde suelo comer fruta, cereales (copos de avena), yogurt o atun.
-Y por la noche lo hago mas ligero, verduras, ensalada o pescado.

Y añado claras de huevo en varias comidas.

MIS EJERCICIOS.

Para cardio, hago bici estática, cinta de correr o bajar y subir gradas(Escaleras)
Y para muscular uso pesas, cinta de abdominales y abdominales en el suelo.

Me gustaría saber si estoy haciéndolo bien, o debería cambiar algo. Porque me da miedo seguir perdiendo peso, quiero ganar musculo pero no ganar barriga...

Por ultimo muchas gracias por ayudarme.

Para empezar creo q estas haciendo muchas cosas mal: -no metería 40 minutos d cardio, es mas no haría mas q una entreda en calor a media intensidad...
-no me preocuparía x lo q comés, basicamente comería todo lo q se te ponga en frente!... estas muy flaco, la comida d la noche es muy pobre, como lo es la dieta en general... dedicate a comer!!!
-olvidate de ganar barriga, pero tampoco t preocupes x ganar algo d grasa, es lo esperable cuando buscas volumen... además hace 6 meses q estas entrenando, es muy poco tiempo... sobre todo haciendo lo q hacés...
-ponete a leer en el foro sobre dietas y rutinas para ganar volumen así t das una idea d que es lo tenés q empezar a hacer...
Suerte!

Haces todo mal.
Para empezar con lo delgado que estas, no haria NADA de cardio porque con lo poco que comes gastas casi todas las calorias en el cardio.
Segundo, debes comer muuuucho mas, tu no deberias preocuparte por la grasa.
Tercero, planificate un entrenamiento pesado, con los abdominales y flexiones no te sirven pa na, entrena con mancuernas (o maquinas si eres principiante) con el maximo peso que puedas.
Saludos

Siento ser tan ignorante. Pero si como todo aquello que quiera, como por ejemplo, helados, chocolates, grasas, nata, todo eso. No me angordara la barriga sin conseguir musculo?

Siento ser tan ignorante. Pero si como todo aquello que quiera, como por ejemplo, helados, chocolates, grasas, nata, todo eso. No me angordara la barriga sin conseguir musculo?
De qué barriga estás hablando??? si debes tener el ombligo pegado a la columna... dejate d joder y empezá a comer... q si t ponés una rutina como la gente vas a lograr buenos resultados... con paciencia, claro esta... no lo vas a lograr en poco tiempo

Haz un calculo lo mas aproximado que puedas de las calorias que estas quemando en base a la cantidad de ejercicio que realizas, te recomiendo que sigas con el cardio mas que nada por cuestion de salud, por minimo que sea.

Un aspecto sencillo es que, una vez calculado el numero de calorias quemado, debes realizar otro calculo de las calorias que debes ingerir, mientras el numero de calorias ingeridas sea mayor a las gastadas subiras de peso, por consiguiente aumentaras musculo.

Dicho en pocas palabras, Saludos.

A todos muchas gracias. Intentare dejar un poco de lado el cardio e intentare comer mas. Pero por ejemplo, hoy he comido un paquete entero de galletas, y entrene musculacion. No obstante, me noto barrigon.

A todos muchas gracias. Intentare dejar un poco de lado el cardio e intentare comer mas. Pero por ejemplo, hoy he comido un paquete entero de galletas, y entrene musculacion. No obstante, me noto barrigon.

Que te notas barrigon con 50kg y despues de comer un paquete de galletas?....
Me dejas todavia mas claro tu problema, no comes nada de nada

Atrás