que es mejor para ti si quieres masa?

tito+11

New member
hola resulta que mean regalado una creatina monohidratada pero quiero ganar masa y mean dicho que hard fast me serviría aun que otros me dicen que seria mejor una proteína tu que me recomendarías ?

Yo te recomiendo que te fijes mejor en la dieta! los suplementos dejalos para más adelante...

la dieta es lo básico, pero ya que tienes tu creatina, tómala 20 minutos antes de entrenar, a mi me está haciendo efecto de puta madre!

antes de entrenar?¿
por que y para que?
porque al haber una mayor disponibilidad de la fosfocreatina, aumenta tu rendimiento en el entrenamiento, es en el entrenamiento donde necesitas la mayor función de la creatina, no en el post

deraf, la fosfocreatina utilizada por tu cuerpo durante tu entrenamiento sera la que ya esta dentro de tus celulas y no la que acabas de tomar... una vez alcanzado el punto de saturacion intracelular la hora en que tomes la creatina es irrelevante.

ese mito es nuevo para mi ... pero si alguien cree que por tomar la creatina antes de entrenar va a obtener mejores resultados esta equivocado...

Atrás