Que es mejor para mi una Rutina de 5 dias ala semana o una Rutina de 3 dias ?

AlejandroTobias

New member
Soy ectomorfo tengo 1 año entrenando peso 57 kg y mido 1.66cm, mi genetica no me permite subir de peso, pero eso no es una excusa solo tengo una duda me dijeron que entrenara 3 veces por semana para aumentar masa muscular con dias alternados ejemplo entreno Lunes Miercoles y Viernes, o sigo entrenando 5 dias ala semana ? Tengo tiempo para los 5 Dias solo que me dijeron que entrenara mejor 3 veces ala semana y los dias que descanse comer alo bestia para asi ganar musculo, Que me viene mejor ?

Come mas y engordaras, Conoces a los desayunos con AVENA Y LAS NUECES ?

Una rutina de 5 dias te hará progresar mas solo si entrenas con intensisad y le das caña a los musculos. Aprovecha que tienes mas tiempo por sesion para hacer 4 o 5 ejercicios por músculo

También está el tema de los kilos manejados, con cuánto peso levantas en los básicos?

Yo estoy en las mismas que tú.
Llevo un año en el Gym y llevo 3 meses con rutina de volumen (más o menos) y poco a poco voy notando los resultados.
Una buena dieta de proteinas e hidratos de carbono es esencial asi como una buena suplementación después de hacer ejercicio (eso hago yo).
Y en el ejercicio, haz lo que te han aconsejado. Entrena con intensidad (yo lo hago) y poco a poco lograras ver los resultados.

Atrás