Qué es mejor para estos dias?

Me refiero a estas fechas que no puede entrenarse mas de 4 dias en semana, me refiero a que si dejar sin hacer un musculo o agruparlo, y hacer dos o tres musculos al dia. en este caso, como se agruparian?
Gracias.

Me refiero a estas fechas que no puede entrenarse mas de 4 dias en semana, me refiero a que si dejar sin hacer un musculo o agruparlo, y hacer dos o tres musculos al dia. en este caso, como se agruparian?
Gracias.
Esto no va aquí, pero bueno te respondo.
Si haces weider(baja frecuencia), puedes agrupar así por ejemplo.
3 días:
Pecho + espalda
Hombro + bicep + tricep
Cuadriceps + femoral + gemelo

4 días:
Pecho + gemelo
Espalda + trapecio
Cuadriceps + femoral
Hombro + brazo

Esto no va aquí, pero bueno te respondo.
Si haces weider(baja frecuencia), puedes agrupar así por ejemplo.
3 días:
Pecho + espalda
Hombro + bicep + tricep
Cuadriceps + femoral + gemelo

4 días:
Pecho + gemelo
Espalda + trapecio
Cuadriceps + femoral
Hombro + brazo

Lo que mejor me parece es la de los 4 dias, el dia de hombros y brazod, cuantos ejercicios hago de cada musculo¿

Lo que mejor me parece es la de los 4 dias, el dia de hombros y brazod, cuantos ejercicios hago de cada musculo¿
Pues así más o menos.

día 1> pecho (4 ejercicios de 3 series), gemelo (2 ejercicios de 3 series)
día 2-> espalda (4 ejercicios de 3 series), trapecio (2 ejercicios de 3 series)
día 3-> cuadriceps (3-4ejercicios de 3 series), femoral (2-3 ejercicios de 3 series)
día 4-> hombro (3 ejercicios de 3 series), biceps (3 ejercicios 3 series), triceps (3 ejercicios de 3 series)

Los días de pecho y cuadriceps por ejemplo haces abdominales y el día de espalda haces antebrazo.

Pues así más o menos.

día 1> pecho (4 ejercicios de 3 series), gemelo (2 ejercicios de 3 series)
día 2-> espalda (4 ejercicios de 3 series), trapecio (2 ejercicios de 3 series)
día 3-> cuadriceps (3-4ejercicios de 3 series), femoral (2-3 ejercicios de 3 series)
día 4-> hombro (3 ejercicios de 3 series), biceps (3 ejercicios 3 series), triceps (3 ejercicios de 3 series)

Los días de pecho y cuadriceps por ejemplo haces abdominales y el día de espalda haces antebrazo.

De acuerdo, muchas gracias.

Atrás