que es mejor, espalda -biceps o triceps?

Todos Son Inportante Entrenar Pero En Mi Opinion Me Encantra Entranar Los adominales Y Bicep Los Que Mas Me Gustan Entrenar Pero No Descuido Los Otros

Todos Son Inportante Entrenar Pero En Mi Opinion Me Encantra Entranar Los adominales Y Bicep Los Que Mas Me Gustan Entrenar Pero No Descuido Los Otros

Se refiere a como distribuirlos...

Te conviene dejar Espalda -Triceps. COn espalda tocas biceps tambien, por ejemplo cuando haces remo, o dominadas. Biceps dejalo para pecho, que al contrario de espalda, tocas triceps, por ejemplo el pecho plano

se refiere a como distribuirlos...

Te conviene dejar espalda -triceps. Con espalda tocas biceps tambien, por ejemplo cuando haces remo, o dominadas. Biceps dejalo para pecho, que al contrario de espalda, tocas triceps, por ejemplo el pecho plano

+1

yo noto mejor en cuanto a desarrollo y fuerza esplada biceps y pecho triceps
con 2-3 ejercicios te aseguras el darle el estimulo necesario en cambio pecho biceps y espalda triceps no me gusta mucho si eso prefiero biceps triceps pero pa gustos y sensaciones.....

yo ahora estoy haciendo Biceps-Triceps, mas que nada por la distribución para dejarme 1 día entero para piernas y trabajarlas mejor. Al principio creía que Bíceps-Triceps no me iva a gustar mucho pero la verdad trabajo bien.

la verdad, me decidí a entrenar 4 dias ala semana de la siguiente forma:

lunes: pecho y biceps
martes: piernas
jueves: espalda
viernes: hombros y triceps
domingo : soccer!!! xD

Espalda - triceps (haciendo espalda trabajas biceps tambien)
Pecho - Biceps (haciendo pecho trabajas algo de hombros y triceps)

Clásico Weider... sin complicaciones.

la verdad, me decidí a entrenar 4 dias ala semana de la siguiente forma:

lunes: pecho y biceps
martes: piernas
jueves: espalda
viernes: hombros y triceps
domingo : soccer!!! xD

Esa es la que mas me gusta, esa fue la que yo seguí durante mis primeras 8 semanas de entreno y me fue bien...
Trabaja mucho con basicos y no le des prioridad a las maquinas... Salu2!

Personalmente hago.

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps / Triceps

Dependiendo si estoy dando enfasis a algun grupo muscular lo trabajo 2 dias (pesado/liviano)

Atrás