¿que es mejor? (athlean-x vs gym)

khriz702

New member
en unas de mis busquedas por internet encontre una pagina athlean-x que es muy parecido al producto p90x incluye dieta,entrenamientos,tips etc ya saben cosas asi
ya saben haciendo ejercicios en casa con accesorios como mancuernas,resistencias etc consigues resultados espectaculares aprox en 90 dias mi pregunta es que es mejor?
ir directo al gym con (dieta,suplementos y buenas rutinas) o comprar estos ejercicios mi meta es estar como josef rakich, marc flitt, greg plitt ya saben definido con volumen en los musculos (ya se que para estos resultados por lomenos en el gym es mucha dedicacion y tiempo se que nada es magico) pero tambien es cierto que hay ejercicios mejores que otros y en el athlean x el programa es de 90 dias "segun"

donde sera mas facil conseguir mis resultados ,en el gym o probando este producto?

alguien ha probado este producto (athlean-x) ¿es bueno?

aqui un poco la diferencia que es la plata

gym

renta mensual gym=$
Dr.nutiologo +comida = $
suplementos=$
(no tengo bien calculado el costo) ustedes como cuanto gastan ?

athlean x

programa de entrenamiento= 67 usd
accesorios= aprox 100 usd
comida (la dieta esta incluida)=$

que opinan ustedes ¿no hay nada como ir a entrenar al gym?
yo en lo personal el gym y los suples tengo dinero para ello lo unico en lo que ando corto de plata es para el nutriologo y la comida (tengo entendido que si se gasta mucha plata en ello)
* ¿cuanto se gastan ustedes aprox en el gym?
pero yo quiero obtener los mejores rsultados posibles

espero me ayuden a decidirme

gracias un saludo

Última edición:
Atrás