¿que es mas peligroso?abuso de suplementosVSdos ciclos suaves al año

aprovecho este post, para preguntar.
¿un ciclo de testosterona con todo lo que conlleve ( protectores y demas )
cuanto puede salir ? Lo pregunto mas que nada por curiosidad, no tengo ni dinero ni edad para hacerlo... pero en un futuro puede que me ayude.

puff,ni idea,pero por lo que dicen por aqui veo que es caro,de todas formas con 16 años,que haces pensando en eso??,si quieres competir en el futuro vale pero si no es una tonteria,y si lo haces,hasta que no tengas minimo 22 ni me lo plantearia,de todas formas creo que te tendrias que mirar los contras de los roids para darte cuenta que no vale la pena

me estas diciendo que es lo mismo ponerte la dosis minima eficaz a ponerte la dosis maxima permitida?,porque evidentmente no es lo mismo,esta claro que si te joden te van a joder igual,pero los sides van a aparecer con mayor frecuencia a dosis altas que a dosis bajas,eso es una evidencia y a eso me refiero con ciclo suave,esta claro que la susceptibilidad del sujeto puede hacer que por minima que sea la dosis se obtengan sides pero por regla general a mayor dosis mayor numero de sides

A lo que yo me refiero es que por mínima que que sea tu dosis estarás tocando tu eje HHA, con lo que tendrás que pasar por un periodo de recuperación del eje mínimo de 1 a 2 meses, de este modo si ya estás dispuesto a arriesgar tu salud, hagamoslo bien, con dosis suficientes. El usar dosis "suaves" es una perdida de tiempo.

A lo que yo me refiero es que por mínima que que sea tu dosis estarás tocando tu eje HHA, con lo que tendrás que pasar por un periodo de recuperación del eje mínimo de 1 a 2 meses, de este modo si ya estás dispuesto a arriesgar tu salud, hagamoslo bien, con dosis suficientes. El usar dosis "suaves" es una perdida de tiempo.

+1. A dosis bajas se hace tambien daño. Si se va a correr el riesgo k sea bien hecho y k las ganancias sean de la mejor calidad posible.

yo prefiero suples antes q ciclos...

los ciclos son sobradamente famosos por ser muy perjudiciales para el higado, riñones, pancreas, etc.

los suples, tomados de forma normal como recomienda el fabricante, son tan inofensivos como un geranio.

Eso pasa cuando tomas los " farmacos de mala fama".. y sin protectores que aromatizan mucho...ya que todos los orales pasan por el higado y de ahi la degradacion pasa al torrente sanguineo
+1. A dosis bajas se hace tambien daño. Si se va a correr el riesgo k sea bien hecho y k las ganancias sean de la mejor calidad posible.

asi es como dice monark y sobre todo eso esta mas orientado para los ciclos de volumen que son los mas " complicados"...los de definicion y calidad muscular en mi opinion son menos reisgosos por que puedes elegir el farmaco adecuado y sobre todo te inyectas, ahora bien son los mas caros en mi caso pero no tanto tampoco comparado a lo que he gastado despues de 3 años cn suples con el objetivo que tenia y nunca pude llegar simplemente por que mi sistema no me dejaba logras mas...es por eso que decidi ciclarme...y eso punto fianl man_porrero_

Eso pasa cuando tomas los " farmacos de mala fama".. y sin protectores que aromatizan mucho...ya que todos los orales pasan por el higado y de ahi la degradacion pasa al torrente sanguineo

asi es como dice monark y sobre todo eso esta mas orientado para los ciclos de volumen que son los mas " complicados"...los de definicion y calidad muscular en mi opinion son menos reisgosos por que puedes elegir el farmaco adecuado y sobre todo te inyectas, ahora bien son los mas caros en mi caso pero no tanto tampoco comparado a lo que he gastado despues de 3 años cn suples con el objetivo que tenia y nunca pude llegar simplemente por que mi sistema no me dejaba logras mas...es por eso que decidi ciclarme...y eso punto fianl man_porrero_

La verdad es k si tienes el suficiente conocimiento y tomas las diferentes precausiones, los daños se reducen en gran manera.

La verdad es k si tienes el suficiente conocimiento y tomas las diferentes precausiones, los daños se reducen en gran manera.

exacto monark, nadie está exento lo que hacemos es reducir las proabilidades a su mas minima expresion

exacto monark, nadie está exento lo que hacemos es reducir las proabilidades a su mas minima expresion

Es verdad bro, tengo un amigo k a usado estos, hasta con hormona de crecimiento e insulina. Lo peor es k tiene 18 años. Pero el tiene un medico k le hace analisis semanales y el usa sus diferentes protectores para reducir riesgos, aunk la verdad es k siempre va a haber daño si o si, pero se puede mermar un poco. El problema es k al usarlos te puede kedar gustando y ahi entra el abuso de los esteroides, ese abuso si k es lo peor.

A lo que yo me refiero es que por mínima que que sea tu dosis estarás tocando tu eje HHA, con lo que tendrás que pasar por un periodo de recuperación del eje mínimo de 1 a 2 meses, de este modo si ya estás dispuesto a arriesgar tu salud, hagamoslo bien, con dosis suficientes. El usar dosis "suaves" es una perdida de tiempo.[/QUO
haber evidentemente la dosis por pequeña que sea te va a tocar el eje,pero cuando la gente usa roids no deberia preocuparse unicamente de que le toque el eje sino que tambien se tendrian preocupar del resto de sides donde la dosis empleada va a influir en si aparece el side o no y en el caso de que aparezca tambien influira en la gravedad del side por lo que puestos a arriesgar,arriesguemos lo menos posible

Lo que no acabas de entender es que el riesgo de dosis pequeñas y altas es el mismo, lo que varía es la probabilidad de que te suceda "algo", entonces si vas arriesgar vas por TODO y que un sólo ciclo bien hecho te de los resultados que 3 o 4 pequeños te darán.

Al final del día son opiniones, yo personalmente es algo que no descarto, y si llego a hacerlo lo haré bien, un ciclo bien diseñado con cantidades suficientes y preferible arriesgarme una sólo vez y obtener mejores resultados que a arriesgarme dos o tres veces por año.

Tio si tienes 16 anhos yo no me ciclaria ni harto vino.

Te lo dice uno que hace 4 asignaturas y ya es medico...

Si no es algo legal es por algo, pero es largo de explicar.

En medicina si los beneficios no superan los perjuicios, no se da el farmaco. Y ahi es donde estan los ciclos... Y fijate que no es que no los pague la SS; es que esta prohibido.

Y por dios, no te cicles ni de broma antes de terminar de crecer o se afectara tu crecimiento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Una duda, ¿perduran los resultados del ciclo? o por el contrario si te ciclas al cabo de un tiempo vuelves a verte como estarías sin haber tomado nada y estas obligado a seguir pinchándote para seguir manteniendo ese nivel

ten en cuenta que aunque te hagas un ciclo, has de tomar suplementos igualmente, al menos proteina.

Podrias haberlo metido como encuesta creo :/

Y bueno, me mojo diciendo que si me dan a elegir en gastarme 200 euros al mes en suplementos que la mayoria no hacen casi nada por no decir nada y un ciclo que cuanto puede costar?300-400 euros? ahorro y me quedo con un ciclo bien hecho.

Yo es que apenas tomo suples, las protes, de vez en cuando un poco de vitargo que aun me queda, ahora creatina que termino y dejare descansar un mes. No mas.

Si me sobrara la pasta xD, pero soy pobre jaja.

te digo algo...un consejo...se recomiendo suplementarse dos meses con creatina y despues dos meses de descanso

Ambos :)

Pero lo primordial es la dieta.

Una buena dieta, con suplementos y un buen ciclo armado (con protectores, post ciclo, hgc, analiticas antes y despues, etc).

Los ciclos suaves no sirven mucho, por lo gral estos ciclos suaves que dices son monociclos orales, como dianabol o estanozolol, son muy toxicos al higado ya que son apha 17 (no me acuerdo bien). Las ganancias no son muy buenas y tenes bastantes riesgos que con un ciclo bien estructurado.

Yo haria lo siguiente.

* Dieta: No decir "como mucho pero no engordo", sino, comer cada 2 hs, y no saltearte ninguna comida.
* Suplementos: Bcaa´s, Post Entreno (proteina + ch´s), Oxido nitrico, Multivitaminico.

Una vez que estés acostumbrado a la dieta y a los suples y tengas una constancia al 100%, ciclate.

Lo que no acabas de entender es que el riesgo de dosis pequeñas y altas es el mismo, lo que varía es la probabilidad de que te suceda "algo", entonces si vas arriesgar vas por TODO y que un sólo ciclo bien hecho te de los resultados que 3 o 4 pequeños te darán.

lo entiendo perfectamente,el riesgo es el mismo pero la probabilidad no,de todas formas esta comprobado que los que empiezan con esteroides van a notar los mismos efectos positivos con una dosis alta o pekeña dado que los receptores estan intactos,es a medida que se hacen varios ciclos cuando se tienen que aumentar las dosis debido a la tolerancia ya que son una droga que produce tolerancia,de todas formas los resultados te lo da la dieta

Tio si tienes 16 anhos yo no me ciclaria ni harto vino.

Te lo dice uno que hace 4 asignaturas y ya es medico...

Si no es algo legal es por algo, pero es largo de explicar.

En medicina si los beneficios no superan los perjuicios, no se da el farmaco. Y ahi es donde estan los ciclos... Y fijate que no es que no los pague la SS; es que esta prohibido.

Y por dios, no te cicles ni de broma antes de terminar de crecer o se afectara tu crecimiento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

qien tiene 16 años??,yo hace años que soy mayor de edad,de hecho podriamos decir que somos casi hermans de profesion xd,a todo esto,decir que mi intencion no es ni mucho menos ciclarme,unicamente queria plantear la seguridad entre ambas opciones,ami no se me pasado la idea de ciclarme y al al decir suave tambien me refiero al tipo de esteroides,evitar los orales(mas hepatotoxicos )etc,de todas formas si que es verdad que quien abusa de los esteroides tambien lo hace de igual manera con los suples

Atrás