que es mas importante?

mas importante : , la dieta , el entrenamiento , o el descanso ?

• 1.- dieta, 2.- entrenamiento, 3.-descanso ?

Votos: 45 58,4%
  • 1.-entrenamiento 2.- dieta 3.- descanso?

Votos: 9 11,7%
  • 1.-descanso 2.- entrenamiento 3.- dieta?

Votos: 0 0,0%
  • 1.-dieta 2.-descanso 3.-entrenamiento?

Votos: 16 20,8%
  • 1.-entrenamiento 2.- descanso 3.-dieta?

Votos: 3 3,9%
  • 1.- descanso 2.- dieta 3.- entrenamiento?

Votos: 4 5,2%

• Votantes totales
    77

juanjodsk

New member
en que orden lo consideran de lo mas importante(1.-) a lo menos (2.- , 3.-)?

1.- dieta, 2.- entrenamiento, 3.-descanso ?

1.-entrenamiento 2.- dieta 3.- descanso?

1.-descanso 2.- entrenamiento 3.- dieta?

1.-dieta 2.-descanso 3.-entrenamiento?

1.-entrenamiento 2.- descanso 3.-dieta?

1.- descanso 2.- dieta 3.- entrenamiento?

Últimamente veo muy buena encuestas en el foro. Enhorabuena a quienes las planteáis.

de acuerdo contigo, la verda que sii buenas encuestas sobre temas interesantes, yo e votado la primer aopcion, dieta,entreno,descanso, un saludo tio

No sé que votar jajaj... para mí, los tres son igual de importantes. Aunque en realidad yo nunca hice dieta, solo trato de comer bien.

piensa que los tres son esenciales,
cuando uno falla repercute en los restantes para alcanzar tus objetivos.

Estos son los 3 pilares fundamentales. Sin embargo por orden de importancia es: Dieta - Entrenamiento - Descanso.

La dieta lo es todo, si quieres crecer aumenta las kcal, si quieres definir disminuirlas (obvio que es más complejo que esto y debe existir distribución de macronutrientes y mucho más!!!), digamos que la dieta cubre el 80% de este mundo. Luego de forma muy pareja vienen los otros dos, donde a mi parecer va segundo el entrenamiento. Está claro que uno crece mientras descansa, pero crece luego de una actividad fuerte (donde se generen microdesgarros) que necesite descanso... Además no todos pueden dormir en promedio 7hrs diarias, ni el gusto de dormir siestas, en el mundo de hoy con suerte alcanzamos 5 hrs, y cómo se compensa en algo esto??? mejorando la dieta, comiendo sano y aumentando levemente las kcal.

Lo que quiero llegar, es que la dieta es fundamental, el entrenamiento clave y el descanso debe ser apropiado, pero en el caso de que fallara un poco, se puede lograr una pseudo-compensanción mediante la dieta, por eso queda en 3er lugar.

Dieta - Descanso - Entrenamiento desde mi punto de vista

Lo principal de todo siempre sera la alimentacion y creo que en eso todos estamos deacuerdo xD
pero en mi opinion el descanso esta antes que el entreno, ya que si no te alimentas y descansas apropiadamente tu entreno no sera del 100% :p

Yo vote 1.- dieta, 2.- entrenamiento, 3.-descanso pero para mi es todo importante,comer bien,entrenar duro y dormir bien,todo es importante para conseguir buenos resultados

Atrás