¿Que es lo que pasa de la noche a la mañana?

hooch

New member
Hola a todos!

Desde hace cierto tiempo que me invade la siguiente duda:

Suelo entrenar de ~20:00 a 21:30 y voy a dormir cosa de las 24:00. Antes de irme a dormir, siempre es mirarse uno al espejo y te notas congestionado, te ves con un buen cambio respecto a como estabas antes de entrenar (no es la super congestion de justo salir del gimnasio, se siente como que eso ya va a quedarse asi, que permanecerá), y es levantarse al dia siguiente y verse practicamente igual que como uno estaba antes de ir a entrenar (algun ligero cambio hay pero vamos, ni punto de comparación de como se estaba antes de irse a dormir).

Es esto normal?

Gracias.

Bueno, primero lo razonable, es que la variación real es poca y eso no tiene vuelta. Nadie se transforma tanto en pocos horas.

Lo que sí hay, es que a la noche la luz es diferente, y según el desgaste o la edad que tengas, la vista está perjudicada. Además, claro, la postura del cuerpo es diferente y eso también colabora.

Otra posibilidad es que un vecino malvado te hipnotice durante la noche para que te levantes pesimista.

A mi me encanta verme en las mañanas, sobre todo el área del estómago en donde casi se pueden ver los cuadros.... casi
_lengua_

Atrás