Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Tienen que ser guapas por narices, sino ya pueden estar wenas que nada....

Si te refieres de cabeza para abajo, un culito redondito y bien puesto, y unas piernas delgadas(no muxo ehh) y bonitas.. ;)

Principalmente pechugas

Pero a veces hay unas culoncitas y flacas tan riiicas jajajaja

lo primero que sean guapas de cara y luego el culo y las piernas, a mi los pechos grandes no me gustan.

Bueno debo aclarar que a mi me gustan todas!!Yo conosco un peruano que me dice que soy el carro de la basura.Pero es que todas las mujeres son lindas!!!

Primero culo, luego que tenga la cintura marcadita, sobre todo la parte de psoas eso es terriblee dioss! y a primera vista no , pero luego las manos tb me gusta fijarme.

Hombre un buen culo respingon y unas buenas caderitas contoneandose al andar jejeje__meparto_

El culo simplemente eso...es rico sentir um bom culo...gran tema cubano a mi me dicen power ranger por que salgo con cada monstruo jajajajajajaja bro cuidate...(eu estaba brincando jeanny por si lee esto conociendo o metida que e usted...)

Última edición:
Las "PECHUGAS" como le llamaron mas arriba

Que sean flaquitas, pechugonas, y mas o menos linda de cara y listo

"Señor, mándame una rubia tetona flaca y alta, callada y ninfómana, dueña de una distribuidora de suplementos y esteroides, con casa en la playa. Amen.
haaa y no te olvides del descapotable para ir a levantar otras mininas....Gracias Barba"
Catulo a hablado!! JAJAJA

El culo simplemente eso...es rico sentir um bom culo...gran tema cubano a mi me dicen power ranger por que salgo con cada monstruo jajajajajajaja bro cuidate...(eu estaba brincando jeanny por si lee esto conociendo o metida que e usted...)

Quem e a Jeanny??Não e uma tartaruga??__genial__

uff un culito bien puesto , en su sitio con forma de corazón...fantástico...me da igual todo lo demás __love__

Las nalgas, sin duda... y claro, acompañado de un buen rostro... jajajajaja... eso seria a primera vista claro..

saludos

Atrás