Que es lo que mas te gusta entrar? porque?

bryan18

New member
Bueno este tema es para compartir que es lo que mas te gusta entrenar y lo que menos te gusta xD

Empiezo yo lo que mas me gusta entrenar son Hombros y biceps _chino_, lo que menos me gusta es entrenar abdominales me da mucha pereza _perillas_....

y vosotros ??? _chino_ _chino_ _chino_

lo que mas espalda y pecho ambos los focalizo con mucha facilidad y consiguo congestiones facilmente,lo que menos gemelo,no tanto por el entreno como porque no crecen los jodidos .

Dorsales y trapecios lo que mas; lo que menos femoral, cuadriceps, etc; vamos todo lo que sean sentadillas, zancadas... me da pereza pereza, pero hay que hacerlo jajaja

Lo voy a poner por ejercicio: cleans y sentadillas. La verdad es que tengo una relación amor/odio con estas porque se siente uno bien, pero cuestan las jodidas xD

Press de Hombro, Press de Banca y Bíceps en barra Z. Son los ejercicios que más me gustan.
Los que menos pues curl femoral y gemelos.

Lo que más me gusta entrenar sería pecho y abdomen porque noto cambios con bastante velocidad supongo que por mi genética y últimamente he tenido mas fuerza para trabajar estos dos grupos musculares :)

Siempre me gustó entrenar con pesas libres,no tengo un ejercicio favorito, aunque algunos me resulten más fáciles que otros.

Lo que odio es entrenar con aparatos, incluyendo la mariposa. Ya dejé mis conclusiones sobre los aparatos en este hilo:

This URL has been removed!g=AFQjCNEySbe2lbI03W6Y1V3nED3cRMDLAA"]Las máquinas te quitan la fuerza[/URL]

Las poleas sí me gustan, sobre todo para el tríceps

Pues hasta ahora llevo 1 semana xD, con una fullbody de novato, pero lo que más me gusta ahora mismo son las sentadillas, el press banca y el curl de bíceps con barra.

Lo que menos los jalones frontales, no por el ejercicio ensei, sino porque son el sustituto a dominada,s que apenas me hago... :( enfin, ya irán saliendo.

Saludos.

Atrás