Qué es el "norateen"?...

danielillo

New member
Hola a todos... este es mi primer post!

Me han hablado de un producto llamado Norateen y Norateen 2 y no he encontrado nada sobre el en la red y me gustaria saber si el legal en España (ante todo), qué es exactamente, que efectos secundarios tiene, contraindicaciones, donde se puede comprar, con qué sí y con qué no se puede tomar, cuando, donde, con quien......

Última edición:
Con lo que cuesta esa mierda te debe crecer hasta la polla por q si no , no lo lo entiendo 173€...._violento_

superhipermegacaro,los componentes que lleva son buenos y naturales,pero nada de milagrosos en parte tambien porque lleva muy pokiiiiisima cantidad de cada uno,vamos una patata aun valiendo 10 e un saludo

He vuelto a preguntar al que me aconsejó el Norateen y me dice que debe ser un potenciador de la creación de Testosterona, aparte de otras cosas, pero lo veo caro... no hay nada que aumente la testosterona (y que sea legal)?

He vuelto a preguntar al que me aconsejó el Norateen y me dice que debe ser un potenciador de la creación de Testosterona, aparte de otras cosas, pero lo veo caro... no hay nada que aumente la testosterona (y que sea legal)?

SÍ, el Ajo.

This URL has been removed!o some steroids in gains but 100% natural[/url]

aqui en inglaterra es bastante famoso

Atrás