Que es el hmb

Salvacnp

New member
Hola a todos tengo 17 años, llevo desde los 15 en el gimnasio ahora estoy tomando proteina,creatina,glutamina y bcaa .me he quedado un poco parado en mis progresos y un amigo me ha recomendado tomar hmb.
Que es el hmb? Funciona de verdad? Es bueno tomarlo a los 17? Que efectos secundarios tiene?
Muchas gracias de antemano

Suplemento que favorece el desarrollo muscular y la disminución de tejido adiposo.

El HMB es un metabolito de un ácido aminado ramificado: la leucina, que participa en el desarrollo muscular y la adquisición de masa muscular.
● Estudios han demostrado que el HMB favorece la ganancia de masa y fuerza, y mejora la combustión de las grasas durante el ejercicio.
● Se recomienda utilizar el HMB durante un programa de entrenamiento intenso o en período de régimen estricto, con el objetivo de evitar los efectos probables del catabolismo y del exceso de entrenamiento.

Échale una ojeada a la GUÍA DE SUPLEMENTOS (post fijo en esta misma sección).

No hay problema por combinar el HMB con la creatina, es mas, hay suplementos tipo VOLUMINIZADORES que combinan ambos.

Saludos!!

oye me voy a comrar HMB me podeis decir cual me recomendais si de la marca scitec nutrition o de dymatize?? en los dos son 90 capsulas pero se toman en dosis diferentes en el scitec pone de 4-6 capusalar con las comidas(dependiento de tu peso) y el de dymatize tomar 1 capsula 3 veces al dia. Que opinais?
saludos!

Atrás