¿Que entrenamiento debo seguir?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamael

New member
Hola un saludo a todos los integrantes de este foro y con un poco de penita a pedir un par de consejillos para iniciar una rutina de ejercicios

Bueno lo que yo quiero es tener un cuerpo con musculos no tanto volumen pero si bien definidos y que se noten un poco ademas me gustaría practicar un arte marcial o defensa personal esto implica tener velocidad, resistencia, fuerza y potencia asi que mi incognita es entrenar en el gimnacio e inmediatamente despues de terminar en el gym seguir con el entrenamiento de defensa personal o hacer un entrenamiento fuera de gimnacio me he visto un entrenamiento tipo militar para hacer un buen físico más especificamente la de los marines de e.u. sin nada de pesas ni aparatos al natural pero desarolla fuerza.

Algunas de mis caracteristicas físicas son :

estatura: 1.75 mts peso: 65 kilos los brazos los tengo muuuuy delgados el abdomen y el pecho bastante gordos y amorfos y la espalda pff ni se diga nada formada, soy propenso a las leciones pero me recupero rapido, flojo pero si me lo propongo logro mis objetivos, ademas un consejillo de cuantas calorias consumir (me habian dicho que 2800 calorias)

de antemano muchas gracias.

2800 son un poco altas si no quieres tomar volumen, ten en cuenta que a mas musculo mas peso, pero no quiere decir mas torpe ok?
Puedes hacer bien tu rutina en el gym y despues el de defenza personal si.

No osea si con volumen pero no tanto como para estar lento o sonzo, una preguntilla hacer ejercicio en el gym y luego la actividad de defensa personal que tendra mas ejercicio no me producira algun efecto negativo, y otra es que si hago las dos tendre que consumir mas calorias o con las 2800 esta bien?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás