Hola, estoy pisando los 40 años, llevo desde siempre una vida sana, tengo tres hijos soy de contextura delgada y atletica, pero desde hace un par de años noto cambios fisicos, her perdido masa muscular, me cuesta mantener la barriga plana, tengo tendencia a desarrollar tripa, noto que retengo liquidos, mi rutina es la misma de siempre, subo y bajo escaleras todos los dias , vivo en un 7º piso, corro por las mañans, 45 minutos, a la tarde practico varios minutos en ´´la tabla de inversion´´, en fin, hace poco fui a ver a mi doctora y esta m prohibio los ejercicos de alto impacto, tambien me dijo que la tabla d inversion es perjudicial para mi, pues segun ella, tengo el piso pelvico debilitado, ademas me acerco a la menopausia cada dia y el cuerpo cambia, que me dicen? Que me recomiendan?
No estoy obsesionada con mi cuerpo, acepto el paso de los años, pero es un lastima que tenga que dejar de hcer lo que mas m gusta, ejercicios, ah me recomendaron ´´pilates´´ y las bolas chinas, pero es que no estoy muy bien de dinero en este momento, para empezar este curso, y para las bolas.... Mmmm no me animo, gracias por los buenos consejos.
No estoy obsesionada con mi cuerpo, acepto el paso de los años, pero es un lastima que tenga que dejar de hcer lo que mas m gusta, ejercicios, ah me recomendaron ´´pilates´´ y las bolas chinas, pero es que no estoy muy bien de dinero en este momento, para empezar este curso, y para las bolas.... Mmmm no me animo, gracias por los buenos consejos.