Que ejercicios añadir???

lactico

New member
Pues esta es mi rutina, pero yo la veo bastante floja ya que creo que son pocos ejercicios y me gustaría que me dijeseis que ejercicios la podría añadir, el problema es que no dispongo de maquinas solo de banco, discos y barras. Gracias¡¡
L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO

PECHO

A.press banca
B.press inclinado
C.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B. Remo con barra
c. Remo al menton

HOMBRO

A.press militar
B.elevaciones laterales
C.elevaciones frotales
delevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla
b.PMR

BRAZO

A curl barra
B press cerrado
c.curl mancuerna
d.curl martillo

Hola.

las máquinas son prescindiles, lo que son imprescindibles son las cosas que tienes: banco, barra y discos.

Podrias tomar esos ejercicios y hacer una fullbody usando pesos libres como los que tienes.

Y a decir verdad, dividir la rutina con tan pocos ejercicios es muy floja, especialmente el dia de brazos, que son musculos chicos.

Hazme caso. Prueba con una fullbody. Si quieres te pasas por mi diario y ahi tienes la rutina que use hasta hace unos dias.

Saludos

Como te han dicho cambiar a frecuencia puede ser útil si los pesos movidos no son exagerados y cuando tienes un material justo, en cualquier caso:

Puedes meter en dorsal remo con mancuerna a una mano pero seria bastante importante que consiguieras una barra de dominadas para poder trabajar en el plano vertical la espalda. Con la barra ya dispondrías de una variedad interesante de ejercicios como: Remo barra, remo pendlay, remo en barra T, mancuerna a una mano , dominadas pronas y supinas que son ejercicios mas que suficientes para la espalda.

En piernas esta muy cojo, no dispones de prensas ni de curl de femoral pero si puedes meter estocadas, apoyar con alguna variante de sentadillas como las de zumo y meter glute ham raise( si encuentras con ke sostenerte las piernas, por cierto protégete la rodilla). Elevaciones de talón aunque el recorrido sea menor...

Para brazos deberías compensar el trabajo del triceps, puedes meter frances con barra y extensiones de antebrazos sobre la cabeza a 2 manos sobre la cabeza o bien patadas atrás por ejemplo.

Pero como te han dicho apostaría por una rutina de frecuencia también.

Última edición:
Atrás