Que ejercicio sustituye a elevaciones laterales

Tienes también el arranque de fuerza o muscle snatch (com barra o com mancuernas), y el remo al menton y los jalones de arranque. En realidade todos ellos son más estables (se falsifican menos) frente a pesos más altos, por lo que para mí son más recomendables.

Tienes también el arranque de fuerza o muscle snatch (com barra o com mancuernas), y el remo al menton y los jalones de arranque. En realidade todos ellos son más estables (se falsifican menos) frente a pesos más altos, por lo que para mí son más recomendables.

+1000

Bueno agomez gracias siempre pendiente, tenia entendido que remo al menton trabajaba la parte media del hombro, o para ello se tiene que hacer con un agarre bastante ancho?

el remo al menton puede involucrar tambien la parte posterior si uno se inclina algo hacia adelante.

No hay ningún ejercicio que estimule de igual forma el deltoides lateral como las elevaciones laterales.

Hay ejercicios que intervienen más o menos de forma secundaria, pero no de la misma manera.

Salu2

Yo recomiendo el remo al mentón con mancuernas en lugar de la barra. La barra obliga a levantar el peso con las muñecas dobladas, lo cual puede ser perjudicial para éstas, además de que en muchas veces se ejecuta una rotación muy forzada para el hombro, la técnica con mancuernas es un poco más compleja pero ofrece el mismo trabajo por parte de los deltoides/trapecio y además obliga a los antebrazos a formar parte del ejercicio manteniendo rectas las mancuernas.

No hay ningún ejercicio que estimule de igual forma el deltoides lateral como las elevaciones laterales.

Hay ejercicios que intervienen más o menos de forma secundaria, pero no de la misma manera.

Salu2

+1, no existe ejercicio mejor para el deltoides que las elevaciones laterales. De todas formas hay muchas variaciones de elevaciones laterales. Solo hay que leer un poco.

Elevaciones Laterales

+1, no existe ejercicio mejor para el deltoides que las elevaciones laterales. De todas formas hay muchas variaciones de elevaciones laterales. Solo hay que leer un poco.

Elevaciones Laterales

Yo estoy haciendo laterales plano escapular, por los problemas de rotadores que tengo, ¿cómo ves el primer ejercicio para deltoide posterior que se explica en tu artículo enlazado?

gracias de antemano seba.

Atrás