Que diferencia hay?

Giacomo1

New member
Pues eso que llevo como 6 horas llevo el foro y no se cuales la diferencia entre lo quemadores de grasa tipo animalCut o Lipo-6X y los de L-carnitine.
Un saludo

Pues lo primeros son termagenicos,es decir, elevan la temperatura corporal y aceleran el metabolismo. La l-carnitina no. Se supone q es la encargada de utilizar las grasas como fuente de energia para el trabajo corporal, pero es un poco de mito....es algo fulera vamos.

Saludos!!

antes de q ellos sena eficaces o no, el eficaz tendrias q ser tu y saber hacer una buena dieta(ahora si la posteas mejor):D

No, no son iguales ni nada que ver.....La L-Carnitina es muy muy suave comparado con los otros 2. Empieza con L-Carnitina acompañada de un Cafe antes de entrenar, una buena dieta y aerobicos... si con esto bajas, pues nada..a seguir, Si quieres apretar mas los otros son mas fuertes... Saludos.

dejate de cafes y rollos y tomate un buen termogenico

lo mejor un termogenico....la lcarnitina no sirve para nada, no vas a notar nada de efectos
yo utilizo el xenodrine nrg y va de escandalo,

tambien te puedes tomar 3 sobres de te en infusion(te rojo, o te negro) que tambien funciona

weno ya me he pillado el LIPO-6X, pero no tengo claro la catidad diaria a tomar y en que hora? hay que tomarlo todos los dias? incluso las que o entreno? hay que hacer descansos?
un saludo

weno ya me he pillado el LIPO-6X, pero no tengo claro la catidad diaria a tomar y en que hora? hay que tomarlo todos los dias? incluso las que o entreno? hay que hacer descansos?
un saludo

tomarlo tolos los dias o no como tu quieras, la dosis que debes tomar te lo debe de decir el bote, dependiendo de cuanto contenga cada cápsula

muy mal tio

yo me compre esas mismas que tienes tu de la capsula esa extraña y no me hacia nada, las de xenodrine 8horas si me hacia algo.

ya te digo el mejor termogenico ANIMAL CUTS y luego a los 30minutos correr o hacer aerobicos asi fue como deje 10kilitos, las de lipo6x son muy caras y no merecen la pena

la forma de tomarlo es recien levantado y antes del gimnasio una capsula

Atrás