¿Qué diferencia hay entre una proteina anabólica y una normal?

Jorge3

66kg->75kg
Holaa, estoy pensando en tomar Carnivor Mass de Musclemeds y pone que es una proteina anabólica, esa proteina está obtenida a partir de carne de vacuno según la información que hay del producto..
¿Qué diferencia hay entre las proteinas anabólicas y las normales, que suelen ser de suero?

Saludos!!
 
Es tan solo la nomenclatura que le da el equipo de marketing de musclemeds. No existen las proteínas anabolicas.
 
Todas las proteinas son "anabolicas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Anabolismo

Yo me pillaria la Carnivor , solo proteina , la Carnivor Mass es un gainer con un monton de CH . Buena proteina , para salir del suero , caseina , etc ... eso si , despues de tomartela no tardes mucho en lavar el shaker , porque como lo dejes un par de horas empieza a oler a matadero __vomiton_
 
Última edición:
Hola,

El Marketing Mix incluye el Producto Precio Producción y Distribución. Debes de saber que es marketing incluso hasta quién lo vende. ¿Cómo no va a serlo el nombre? Nosotros siempre recomendamos mirar la etiqueta y escoger lo que realmente buscas.

Un saludo.
 
Todas las proteinas son "anabolicas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Anabolismo

Yo me pillaria la Carnivor , solo proteina , la Carnivor Mass es un gainer con un monton de CH . Buena proteina , para salir del suero , caseina , etc ... eso si , despues de tomartela no tardes mucho en lavar el shaker , porque como lo dejes un par de horas empieza a oler a matadero __vomiton_

Hola! Gracias a los tres por responder! Ya me ha quedado mucho más claro. La verdad es que buscaba un gainer, por eso elegí este y no solo la proteina. Y otra duda que me ha surgido al leerlo: He visto que además contiene insulina, ¿eso puede suponer algun efecto secundario? Por ejemplo hipoglucemias ahora o si cambio posteriormente de suplemento, ¿o predilección a la diabetes en un futuro?
Muchas gracias otra vez!!
 
No , lo que dice en la etiqueta es que lleva una combo de carbohidratos , que aumenta la liberacion de insulina , ningun peligro , solo marketing ...
Pues si buscas un gainer yo miraria otro , este tiene 125 gr de CHs por toma , una barbaridad vamos ...
O lo mejor , los CHs tomalos en forma de papas , avena , arroz , legumbres ... y comprate solo proteinas , si te faltan en la dieta .
 
Ah, muchas gracias! Es que he visto la información en ingles y leo 'Insulyn' y ya pienso cosas raras.. Jajajaja
125 es mucho? Todavía no he calculado lo que necesito de carbos al día.. Tengo que investigar como se calcula
Muchas gracias!
 
Lo primero es calcular las necesidades de calorias, CH, proteína y grasa. Siguiente paso hacer la dieta, si es excesiva comida usar suplementos para llegar a esos niveles necesarios.

Un saludo!
 
Hice los cálculos:
Peso:60kg
Altura:172cm
Edad: 17 años
Metabolismo basal: 1607kcal
Calorías necesarias: 2408kcal
Proteinas: 120gr. Estuve tomando sobre 2gr por kilo cuando tomé gainer en mayo.

De hidratos el porcentaje de calorias tiene que ser un 50%? De grasas 25% y de proteinas 25%?
En cada página web me pone una cosa diferente

Basándome en esos porcentajes tengo que consumir unos 80gr de grasas al día. 120 de proteinas al día. Y 372gr de carbohidratos al día...
¿Tiene sentido o no encajan?
 
Última edición:
Fijate que el tipo escribió esa bestera en 2012, que entraba mucha gente al foro que no tenía puta idea de nada. El tipo se pensó que era algo que inducía crecimiento y no que era materia prima para el crecimiento que es inducido por otro lado.

Era una época que estaban muy perdidos.
 
pone que es una proteina anabólica,

Un ejemplo claro de la publicidad confusa de algunos suplementos, al utilizar el nombre "anabólico" en una proteína en polvo.
Todos los macronutrientes se puede decir que son anabólicos, es decir que tienen la acción en nuestro organismo de sintetizar nutrientes.
Cuando consumimos cualquier macronutriente, éste es luego a través del proceso digestivo "degradado" hasta su forma más pequeña (sea aminoácido, glucosa o ácido graso), absorbido y luego se une a otras partículas pequeñas para formar (sintetizar) partículas más grandes (sea proteínas, glucógeno o triglicéridos).
 
Atrás
Arriba