que diferencia hay entre los anabolizantes y los aminoacidos ?

christianx112

New member
Hola a todos compañeros de foro.
Tengo una duda y me gustaría que me ayudar a resolver esta pregunta.

Desde pequeño muchos entrenadores me han enseñado que los anabolizantes en el mundo del deporte están mal visto(en eso estoy de acuerdo, rechazo totalmente los anabolizantes en el mundo del deporte) pero me gustaría saber que diferencia hay entre los anabolizantes y los aminoácidos.
Según leyendo en internet los aminoácidos son moléculas de proteínas que son esenciales para la vida de cada persona.

Hago está pregunta por que un dietista en el gimnasio donde estoy, me dice que puedo llevar un buen rendimiento tomando glutamina y arginina. Pero glutamina y la arginina forman parte de los anabolizantes ??. no me gustaría tomar anabolizantes por desconocimiento.

quiero saber si al tomar glutamina y arginina producirá algún efecto secundario en mi cuerpo.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por sus aportes.

Si ya sabes que los aminoácidos son moléculas de proteínas que son esenciales para la vida de cada persona ¿por que van a tener algun efecto secundario? y ¿por que los comparas con los anabolizantes? ya que no tienen nada que ver ¿sabes lo que es un esteroide?

Gracias por responder amigo.

Pero si te digo la verdad no sé que son los esteroide.
Relacionaba los aminoacidos con los anabolizantes por que a mi parecer hacen los mismo (crecer musculo).

No me gustaría consumir glutamina y arginina y que mi cuerpo se note las venas como en algunas persona que abusan de anabolizantes.

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida.

Los esteroides son sustancias sinteticas derivadas de la ""hormona"" testosterona principalmente, es quimica basicamente.

Creo que es relativamente facil diferenciar un aminoacido ""natural"" de un esteroide que es ""hormona sintetica""

Por cierto, antes que suplementarme con glutamina y arginina probaria a suplementarme con proteina de suero que contiene todos los aminoacidos y con creatina, que esta mas que estudiada su eficacia en la mayoria de personas que la toman.

Hola a todos compañeros de foro.
Tengo una duda y me gustaría que me ayudar a resolver esta pregunta.

Desde pequeño muchos entrenadores me han enseñado que los anabolizantes en el mundo del deporte están mal visto(en eso estoy de acuerdo, rechazo totalmente los anabolizantes en el mundo del deporte) pero me gustaría saber que diferencia hay entre los anabolizantes y los aminoácidos.
Según leyendo en internet los aminoácidos son moléculas de proteínas que son esenciales para la vida de cada persona.

Hago está pregunta por que un dietista en el gimnasio donde estoy, me dice que puedo llevar un buen rendimiento tomando glutamina y arginina. Pero glutamina y la arginina forman parte de los anabolizantes ??. no me gustaría tomar anabolizantes por desconocimiento.

quiero saber si al tomar glutamina y arginina producirá algún efecto secundario en mi cuerpo.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por sus aportes.

Decile a tu entrenador que no sabe nada,y si pekerman se refiere a esto cuando dice que no respeto a los profesionales, burros así no respeto mismo.

Los aminoacidos están en cantidad suficiente en la comida (carne, huevos, leche), no necesitas comprar nada.

Come la comida normal y pronto.

El problema está mal planteado, es como decir si tomar agua o respirar oxígeno te pueden ayudar. Si faltan, te mueres, pero están abundantemetne en tu dia a dia y tomar suplementos de eso es una inutilidad.

Decile a tu entrenador que no sabe nada,y si pekerman se refiere a esto cuando dice que no respeto a los profesionales, burros así no respeto mismo.

Peso muerto y sentadillas, eso es todo lo que necesita un hombre para estar fuertote y sanote como un roble.

Pues te diria que los culturistas que para hacer un tratamiento hormonal se asesoran con tus publicaciones sí, son imbéciles perdidos.

Debes ser el unico personaje que en un foro de culturismo se pone a insultar a culturistas diciendoles burros,imbeciles e idiotas y no le bannean ¿cuanto has pagado para gozar de inmunidad diplomatica?

Debes ser el unico personaje que en un foro de culturismo se pone a insultar a culturistas diciendoles burros,imbeciles e idiotas y no le bannean ¿cuanto has pagado para gozar de inmunidad diplomatica?

Porque lo que digo tiene fundamento. El tipo lo que le dijo está mal. Si esos son los profesionales, yo no los respeto.

Y antes dije que si un culturista se pone a forzar sus niveles hormonales basándose en tus copy pastes y en los de tus cadáveres parlantes es un imbécil.

Eso no es "insultar a un culturista" eso es advertir a una persona desprevenida para que no la cague.

Última edición:
Y responder ampliando la burrada sin orientar al compañero que está perdido, es más ganas de tener una conversa por tener una conversa que de ayudar.

Ya que quieres experimentar todo, experimenta disciplinar la mente, experimenta estudiar alguna cosa organizadamente.

Nenes, por que no os pedís el teléfono y discutís por whatsapp en lugar de dar por culo en todos los hilos del foro?.
Parece el foro vuestro chat privado

Nenes, por que no os pedís el teléfono y discutís por whatsapp en lugar de dar por culo en todos los hilos del foro?.

Yo creo que los foros son eso desde hace años, no solo este y no solo estos foreros xDDD

Decir imbécil no es insultar. Es calificar alguien que siendo profesional del área, suelta tamaña imbecilidad como él soltó.

Y además, calificar con fundamento.

Además, la cita está cortada por la mitad. Si yo digo: "alguien que hace tal cosa es un imbécil" es diferente, por ejemplo, de decir "fulano de tal es un imbécil", lo que puede ser un insulto en el caso que fulano no lo sea, y ser nada más que una afirmación verdadera en el caso que sí lo sea.

Última edición:

Ciertamente, y yo la lo vengo diciendo hace tiempo:

No estamos en una taberna

Pero los compañeros insisten en que si yo digo algo tienen que hacer una catarata de estupideces y payasadas. Parece que si yo pregunto a alguien cuánto levanta en los básicos es como si yo maltratara a la madre de ellos (o según el caso, peor)

Y eso no que respondo ni 1/5 de las cosas que largan.

Agomez, ellos te responden a todo lo que dices, y tu respondes a todos los hilos que abren.

Os perseguís por todos los hilos para llevaros la contraria, y al final no tiene nada que ver con el hilo.

Mira que yo era cansino discutiendo, pero eran cosas relacionadas con el hilo. No iba persiguiendo a la gente
Abrir un hilo y os matáis allí.

Atrás