Que diferencia hay entre anabolic halo y anabolic halo hardcore proserie

PROTEINCIKER

New member
Pues eso me gustaria saber cual es la difrencia de uno con respecto al otro, cual es el que ha salido ultimo? y cual pensais que es mejor de los dos?

Es una actualización de producto, el pro-Series es el ultimo, si quieres ver las diferencias busca el suplement facts para ir mas fino pero muscletech no publica su perfil de aminoácidos como otras marcas por lo que será complicado Pero básicamente es que han mejorado el producto.

a ver a ver...la formulacion cambio TOTALMENTE de hecho lo que mas en comun tienen uno con el otro es el nombre. He probado los dos y por experiencia personal el viejo es mil veces mejor que el hardcore. pero bueno, independientemente de mis ideas lo que si esta claro es que la formula de uno y otro es totalmente diferente.

Lo que dice ransporter ya em trastoca un poco las ideas...en que se diferencia si lo puedes decir??pero por logica supongo que el hardcore sera mas bueno ya que es mejorado y es el ultimo...

Ok para despejar dudas, y de este tema ya hablamos hace tiempo:

Halo antiguo
prd_hlo_suppfacts.gif

Pro series
anabolic_sup_facts.jpg

Vemos que claramente la formula ha variado, de formula mejorada nada. El antiguo iba mas encaminado al tema hormonal (entre muchas comillas) y el hardcore es solo carbohidratos rapidos con BCAA creatina y 4 cosillas mas.
Recomiendo en base a mi experiencia comprar el viejo.

La verdad me deja loco esto un poco, en cuanto a hidratos de carbono van casi igual y en minerales y demas pero despues pro ejemplo en creatina el hardocre pone Crea SAT(que a saber que es) y creatina monohidrato en cambio el halo lleva la monohidrato, la malate y taurinate,quien va mejor en creatina??? aminoacidos llevan los dos pero lo que si se ve claramente es que el halo (solo) lleva como mas componentes... es raro por que en las descripciones que aparcen para explciarlo en las paginas lo ponen como suplementos iguales.
Mi conclusion es esta, pero me gustaria saber cual es con mas detalle tu conclusion tasporter:
Creatina--> los dos por igual
Aminoacidos-->mas el hardcore que el halo
Hidratos de carbono-->los dos por igual
hormonal--> mas el halo que el hardcore
Espero respuestas, por que no lo veo todvia claro...

Bueno alguien me puede explicar si de esos 23 g por scoup 17 gramos sonde hidratos de carbono y 4 de azucar? por que si es asi el cazo que tendria 21 gramo de glucidos y lo restante que es na y menos (2g) de aminoacidos y creatina eso por logica no puede ser, pero aber si alguien me lo explica...

jeje pues mi conclusion es simple:
halo viejo --> lo note
pro series --> como beber agua

Como te comento a mi me esta funcionando el nuevo, no obstante y valorando tu experiencia cuando se me acabe este intentare conseguir el formato antiguo.

Atrás