Que dieta me recomiendan?

Natalia29

New member
Buenas estoi intentando bajar pesó ahra mismo estoi haciendo ejercicio una hora diaria de bici y como suplemento estoi tomando hidroxicut me gustaría bajar 10kilos que dieta me recomiendan? La bici la estoi haciendo por las mañanas en ayunas y de hidroxicut solo me tomó una pastilla de las 2 que recomiendan para no ponerme demasiado activa porque el termogenico con la bici lo estoi notando muchísimo me da mucha energía .espero vuestra ayuda muchas gracias :)

This URL has been removed!

En ese post tienes enlaces a otros con los cuales aprenderas ha hacerte una dieta.

No hay una dieta como tal que te podamos dar y te funcione para bajar de peso, la dieta a de ser echa para cada caso particular, no puedes comer lo mismo para perder peso si pesas 80 y mides 1.60 que si pesas 60 y mides 1,50.

Con esos enlaces podras saber la cantidad de kcal que necesitas segun tu objetivo, que cantidad de proteina, hidratos de carbono y grasas necesitas para tu caso en particular, una vez sabido esto con uno de tantos programas que existen te preparas tu dieta a tu medida, nadie sabe mejor que tu que es lo que puedes permitirte comer o que no, que te gusta y que no puedes tragar y asi con todo.

El ejercicio esta bien para quemar calorias extra, pero lo que nos hace bajar de peso en definitiva es la dieta y mas concretamente comer menos de lo que gastamos diariamente, lee bien los enlaces de ese post, te costara un rato calcularlo todo y otro tanto hacerte la dieta, pero es lo que hay jeje nadie hace dietas a medida gratis, por eso cobran los nutricionistas que es otra opcion, ir a uno si ves demasiado dificil hacerte tu una, pero de verdad no es tan dificil solo hace falta tiempo y ganas.

Hazle caso a pinilla, te toca leer jaja.
Sobre ese quemador de grasa, no lo necesitas, simplemente has tirado el dinero, por otro lado hay algún motivo para hacerlo en ayunas? No quema mas grasa, y puede ser catabólico, pero si es por falta de tiempo se puede entender.

Hola gracias por vuestras respuestas :) os comento lo del quemador en ayunas es porq algo leí de gente q lo tomaba en ayunas 30 min antes de entrenR y bueno lo tomo pero porq noto bastante efecto en el quemagrasas aún en el cuerpo no porq son 2 días lo q llevo tomándolo pero me activa una barbaridad a la hora del deporte mucho mas q cuando la semana pasada x ejem q empece la bici sin quemador noto cmo más energía y actividad y en cuanto a la dieta me informare bn para saber bien cmo me puso pinllla las cantidades y demás también estoi bebiendo como 2litros de agua al día para no retener líquidos o retener lo mens posible y en suplementos solo tomó hidroxicut+dieta+una hora de bici tdos los días si sabéis de algún complemento mejor decirme porfa y muchas gracias por la ayuda

Verás los quemadores de grasa no son efectivos, a no ser que estés en un porcentaje de grasa bajísimo y quieras dar el último tirón para subirte a una tarima por ejemplo, pero para tu caso no es necesario, puedes prescindir de los suplementos, sobre el cardio en ayunas no te hará quemar mas grasa y te puede hacer perder más masa muscular como ya dije.

Ok gracias :) entonces desayunare algo ligero y haré Cardio y ya te contare hber que tal los resultados espero q sean buenos jeje

Atrás