¿Que dia entrenar hombro?

bendito92

New member
Buenas.
Pues estoy pensando replantear mi rutina y mi duda es con que es mejor combinar el entrenamiento hombro, si con el pecho o el de espalda. Tengo entendido que tanto en el entrenamiento de pecho como en el de espalda se solicita el hombro, entonces si entreno hombro el mismo dia que pecho y al dia siguiente entreno espalda, estoy solicitando el hombro cuando este tendria que estar descansando...

Gracias de antemano y discuplen mi ignorancia!

La mayoria lo pone con patas. Yo personalmente hago pecho-triceps-hombro el mismo dia, ya que haciendo pecho tocas estos 2. A mi es como mejor me va.

saludos

La mayoria lo pone con patas. Yo personalmente hago pecho-triceps-hombro el mismo dia, ya que haciendo pecho tocas estos 2. A mi es como mejor me va.

saludos

si yo a ser preferible tambien lo pongo con pierna , y si no con espalda mejor q con pecho , pero como el dijo entre espalda y hombro...

Al final me decidi por esta rutina:

Dia 1: Abdomen-Pecho-Triceps
Dia 2: Espalda-Biceps
Dia 3: Abdomen-Hombro-Pierna
Dia 4: Descanso

La duda que tengo es si estaré sobreentrenando el hombro, ya que lo entreno directa o indirectamente 3 dias seguidos y solo tiene un dia de descanso. Pero bueno probaré a ver que pasa.
Gracias por las respuestas!

Al final me decidi por esta rutina:

Dia 1: Abdomen-Pecho-Triceps
Dia 2: Espalda-Biceps
Dia 3: Abdomen-Hombro-Pierna
Dia 4: Descanso

La duda que tengo es si estaré sobreentrenando el hombro, ya que lo entreno directa o indirectamente 3 dias seguidos y solo tiene un dia de descanso. Pero bueno probaré a ver que pasa.
Gracias por las respuestas!

lo q mas me gusta es la organizacion de tu dia 4 ..XD

Yo entreno 2 dias y luego 1 dia de descanso y estoy a tope, veo que tu cuerpo se recupera bastante mejor que el mio, jeje.

thailer-durden claro, al 5º vuelvo a entrenar y empiezo otra vez por el dia 1 jeje

IronClass bueno esta rutina es nueva y todavia no se como me irá, pero supongo que tu entrenas en 2 dias lo que yo entreno en 3, osea que tu te das mas caña que yo jejej

Atrás