que desayunar

poncholb

New member
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber algunas cosas.

Yo entreno por las mañanas, a las 6 a.m, no me doy tiempo para desayunar, solo tomo oxido nitrico antes de irme y cuando regreso de entrenar me tomo un batido de proteinas, quisiera saber si necesito desayunar algo o puedo tener algun problema con mi dieta, mis propositos son ganar masa muscular pero sin aumentar la barriga

Eso sólo depende de ti, de como te sientes haciendo ejercicio sin haber tomado nada antes. Logicamente yo pienso que siempre es mejor tomar algo de comida antes de hacer ejercicio, pero si al final cumples con los requisitos diarios en el resto de las comidas no creo que pase nada. Eso si, si te falta energia para ir al gimnasio pero no puedes desayunar antes, prueba a cenar fuerte para llegar con energía al gimnasio, ese sería mi consejo.

Si quieres ganar músculo vas a tener que ganar peso, eso seguro. Sólo te digo que si no puedes tomar una buena base de hidratos que te aporten energía (u otra fuente no importa) antes de ir al gimnasio, la comida que veo más cerca es la cena. Sino prueba a llevarte algo de comida por el camino (algo de facil digestión para no sufrir luego en el gimnasio) para estar un poco más a tono.

Yo te aconsejaría si no te apetece desayunar antes del ir al gimnasio, tomarte un batido o un bol con frutas y frutos secos. Tengo una página de fitness y nutrición, y justamente esta mañana he subido un post en referencia a qué tomar antes de ir al gym o después: te paso el link This URL has been removed!

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber algunas cosas.

Yo entreno por las mañanas, a las 6 a.m, no me doy tiempo para desayunar, solo tomo oxido nitrico antes de irme y cuando regreso de entrenar me tomo un batido de proteinas, quisiera saber si necesito desayunar algo o puedo tener algun problema con mi dieta, mis propositos son ganar masa muscular pero sin aumentar la barriga
Hola. Yo te recomiendo, si es posible, que entrenes un poco más tarde y POR NADA, te saltes el desayuno.
Coger volumen sin sacar un poco de barriga es imposible. (de forma natural)
Es normal que te asuste la idea de que te desaparezcan los abdominales, pero aunque aumentes tu barriga hipertrofia tus abdominales cuando definas verás muy buenos resultados.
Te pongo aquí mi desayuno:
- Avena con medio litro de leche semidesnatada (deja la avena que se ablande con la leche unos 15m)
- Añade un plátano y una manzana a la avena con leche y trituralo
- Por último añade un par de cucharadas de salvado de trigo integral (Yo uso el de Hacendado) y un chorro de miel.
Un saludo, suerte :)

Última edición:
Atrás