Que desayunar y que cenar?

es que no se puede solo desayunar y cenar bien para adelgazar, si comes menos en el desayuno pero comes mas que antes a lo largo del día para compensar no vas a perder peso, vas a seguir ganando como estabas haciendo antes. En mi caso apenas he estado tomando estas navidades 1 taza de leche en toda la mañana y he ganado kilo y medio en 6 dias _navidad_ , en mi caso me es igual por que tengo como objetivo pesar 93kilos y si voy a 2 kilos al mes tardo medio año cuando quiero competir ya

te vas a hacer gorila de discoteca o que? Jajja

mido 1,70 y peso 95+ (no se si engorde mas por estas fechas)

a lo del $ me refiero que no tengo dinero para comprar comida aparte de la que hay en la casa no se si me explico
por eso pido sugerencias que hacer o que desayunar o cenar para variarle un poco mas x.x

El problema es simple de más. No se trata de optimizar la dieta de un campeón para un evento. Se trata, en el primer momento, de perder un poco de sobrepeso.
Cuándo alguien de 1,70 pesa 95 kg? Cuando come igual uma bestia.
Y parar de comer de esa forma es fácil, es sólo ver caules son las comidas que concentran más calorías con pocos nutrientes. Normalmente cambiando:

- alcohol, dulces, fritos, pan y arroz blancos por

- frutas verduras cereales integrales y legumbres

se bajan las calorias y se suben los nutrientes, se pierde peso y se gana salud y dinamismo.

osea debo quitarle a mi dieta: (soy de Mexico, lo digo por el termino tortilla)

Alcohol (cerveza), tortilla de harina, sodas, dulces, pan, arroz, que mas?

en cuanto a comer:
fruta (cual recomiendan? se que hay unas que engordan), verdura (cuales?=, con cereales integrales y legumbres que comida recomiendan? para ir mas o menos formando una dieta

pd: tomar te verde que opinan

osea debo quitarle a mi dieta: (soy de Mexico, lo digo por el termino tortilla)

Alcohol (cerveza), tortilla de harina, sodas, dulces, pan, arroz, que mas?

en cuanto a comer:
fruta (cual recomiendan? se que hay unas que engordan), verdura (cuales?=, con cereales integrales y legumbres que comida recomiendan? para ir mas o menos formando una dieta

pd: tomar te verde que opinan

No. Seguimos con la idea de que una comida engorda mas que otra.

Lo que dice Agomez es eliminar lo "menos nutricional" por decir algo. Por ejemplo la cerveza no te aporta nada, solo calorias. Los dulces lo mismo, solo aportan calorias. Pero no quiere decir que 100kcal de dulces engorden mas que 100kcal de brocoli!!!

No hay una fruta que engorde mas que otra. NO LA HAY.

Lo que existe es el valance energetico. Si al dia gastas 2000kcal y comes 2200kcal, da igual de donde venga que engordas, y si consumes 1800kcal, adelgazas. FIN.

Logicamente es mas facil llegar a pasarse con comida basura que con fruta y verdura.

Tambien es muy recomendable elegir SIEMPRE alimentos lo mas densos nutricionalmente hablando (frutas, verduras, avena, leche, huevos, carne, pescado...).

Asique quitate de la cabeza lo de no comer una manzana porque engorda, porque no hay un alimento que engorde mas que otro.

Lo del déficit calorico es una patraña,llevó en dedicit in mes y no he adelgazado ni un gramo,lo que importa es hacer cardio y pesas.

Lo del déficit calorico es una patraña,llevó en dedicit in mes y no he adelgazado ni un gramo,lo que importa es hacer cardio y pesas.

Perdona pero si no adelgazas NO estas en deficit.

Si lo que importa es el cardio ¿puedo comer 5000kcal y adelgazar haciendo 20 min d cardio? Claro claro...

Si estás com el peso estable, y no quemaste nada de grasa, entonces, con que cobriste el déficit?

Fuera de bromas que no quiero hacer porque ahí te diviertes y hoy estoy stalinista total, si estás en déficit verdadeiramente entonces las calorias ingeridas no alcanzan para cobrir el gasto energético. Por lo tanto, el cuerpo tiene que hechar mano a las reservas.

Pero tal vez lo que quieres decir es

1) quemé algo de grasa y construí algo de massa magra, manteniendo el peso. Eso es posible. Pero no estás en déficit sino en equilíbrio

2) el cálculo de déficit me mantiene exatamente igual. Tambien es posible, como lo analizamos más de una vez, los cálculos de las fórmulas y las tablas son muy poco precisos, están sujetos a variaciones por parte de los processos de cada uno y también por la composición de las comidas; puede ser que hayas estimado um déficit y esa estimación este errada siendo que estás en el equilíbrio

3) estoy en déficit si estuviera haciendo ejercicio, pero como deje pesas y cardio, no perdi nada de peso. Eso es porque al suprimir el ejercicio no estás más en déficit.

Última edición:

No se entiende, estabas en déficit porque querías perder peso y no conseguiste?
Era déficit y además cardio y pesas, o déficit calculando el gasto de cardio y pesas o sólo déficit y sin ejercicio?

Si no adelgazas no estas en deficit, sino,no hago cardio pero no como nada 0kcal, seguro que mi peso se mantiene..

Vete al servicio, lávate la cara con agua fría, vuelve al PC y lee bien lo que has escrito.

enduro es kityasuni, es su cuenta troll para cuando le banean la otra, aúnque ahora le han baneado las dos jajajaja

Atrás