Que desayunais??

Pues yo hace 2 semanas que recomence a entrenar despues de casi 1 año... el monitor me dijo que para la rutina de adaptacion que estare haciendo durante este primer mes me ira bien con la alimentacion cotidiana... pero no lo creo.
Yo estoy desayunando fuerte: 2 claras de huevo cocidas (nada de yema) 1 o 2 tajadas de pan de molde integral con pechuga de pavo sin sal (embutido), un yogurt y una porcion pekeña de cereales de estos tipo muesli con algo de leche desnatada.
Mi problema es que trabajo de noche y no me da tiempo de comer nada a media mañana porque estoy durmiendo y me levanto al mediodia ya para almorzar.
No se si lo estare haciendo bien, tb soy nuevo en esto de la nutricion pero procuro hacerlo lo mejor posible.
Sobre los suplementos proteicos, tb me dijo el monitor del gimnasio que recien a partir del segundo mes podria comenzar a ingerirlos... nu se...
A vé... si quieren decirme algo, con toda libertad ya saben, jejejeee!
 
aaaaaah... me olvide, tb me tomo un cafe, jejeee... y gracias por el dato de los yogurts... tratare de buscar esos que comentan en los posts de arriba.
Y gracias por el dato del ejercicio aerobico, a partir de ahora tambien tratare de hacerlos al final de la sesion de pesas __genial__
 
He estado leyendo el post, INTERESANTISIMO!!!, y creo q a parir de mañana voy a empezar a desayunar un tazón de los grandes con 2 yogures y cereales, ademas tiene que estar de puta madre, ¿los yogures tienen que ser de esos desnatados que no saben a nada o pueden ser de sabores??
 
Dios mio yo como el triple!!!con 40 grs de carbos no me podría ni levantar....en fin opinar este es el mio:

DESAYUNO:
5 grs de creatina monohidrato+dextrosa
1 multivitaminico
200 grs de arroz hervido
medio vaso de leche desnatada
8 claras de huevo revueltas en tortilla (utilizo un antidherente)
1 zumo natural
2 capsulas de fenogreco
1 capsula de zimadoce
 
un buen desayuno , seria , unas claras de huevos revueltas con avena o muesli (del k venden en el herbolario) k tb lleva avena y trigo y centeno...
o tb tienes la opcion de cocer la avena y añadirla agua con la prote y un pokito de fruta , es una buena opcio. salu2
 
nava dijo:
Dios mio yo como el triple!!!con 40 grs de carbos no me podría ni levantar....en fin opinar este es el mio:

DESAYUNO:
5 grs de creatina monohidrato+dextrosa
1 multivitaminico
200 grs de arroz hervido
medio vaso de leche desnatada
8 claras de huevo revueltas en tortilla (utilizo un antidherente)
1 zumo natural
2 capsulas de fenogreco
1 capsula de zimadoce


8 claras de huevo???????? pero eso no es una burrada??? yo sigo con mi cafelito y mis tostadas con mermelada light :D
 
lo veo bastante bien ese desayuno , desconozco tu peso y tu estatura asike , no te puedo aconsejar sobre lso hc , k consumes , pero si tu objetivo es volumen lo veo bastante , bien , yo aria un camio algun dia al semna cambiaria el zumo por un platano por ejmplo eso es segun al gusto del consumidor jejej
pues macho con un cafelito y unas tostadas no se como te ira pero vamso no creo k sea un buen alimento
saludos
 
No Registrado dijo:
lo veo bastante bien ese desayuno , desconozco tu peso y tu estatura asike , no te puedo aconsejar sobre lso hc , k consumes , pero si tu objetivo es volumen lo veo bastante , bien , yo aria un camio algun dia al semna cambiaria el zumo por un platano por ejmplo eso es segun al gusto del consumidor jejej
pues macho con un cafelito y unas tostadas no se como te ira pero vamso no creo k sea un buen alimento
saludos

Dieta mediterránea!
 
Atrás
Arriba