Que debo hacer para tener el físico del chico de la foto?

Coge una buena rutina de cuerpo completo, Por ejemplo This URL has been removed!, This URL has been removed! o This URL has been removed! y dedícale 3 o 4 meses comiendo bien abundante y bastante proteína (al menos 1 gramo por kilo de peso cada día).

Verás que en ese tiempo te has acercado a tu objetivo. Ánimo que el esfuerzo merece la pena.

+1

Si lo que te mola de la foto que pones son sus abs, lo 1º que debes saber es que nada uno tiene una forma de abs.

Hola buenas, tengo 18 años mido 1,75 y peso 64 kilos, me gustaría acabar con la grasa abdominal y marcar un poco si es posible. Bueno no tengo ni idea sobre este tema, así que me gustaría que me aconsejaseis que dieta debo hacer y que ejercicios etc etc...,soy una persona muy activa practivo muchos deportes como futbol,padel,ciclismo, a la hora de comer la verdad es que soy un poco desordenado xD, suelo comer fuera de horas,fritos...chocolate...galletas etc etc, bueno voy a poner una foto mía para que os resulte algo mas fácil:

This URL has been removed!

y así es como me gustaría aproximarme:

This URL has been removed!

aun que no creo que sea posible pero por estar cerca xD

muchas gracias y un saludo ;)

Bueno tío, se te ve con una base decente, por supuesto que puedes conseguir resultados con esfuerzo, como dices que eres activo te puede ser más fácil que a alguien sedentario empezar a hacer pesas

Es importante comer bien, no hace falta que hagas una dieta a rajatabla, pero si vas a empezar en esto empieza a tomarte la alimentación con un poco más de seriedad, menos basura y más cosas nutritivas, ya tendrás tiempo para hacer dietas serias cuando hayas avanzado. Ahí no hay músculo marcable así que te toca ganarlo antes.

Poco más te puedo decir, una fullbody como te han dicho, la que más rabia te de, en un tiempecillo (no mucho) ya puedes pasar a algo distinto

Atrás