Que debo hacer?(FOTOS)

cuervo159

New member
Hola gente que tal. Bueno queria que me recomienden que debo hacer ahora en el gym, retome hace algunos meses dsp de un laargo tiempo, y estuve amigandome de nuevo con esto.

Mi idea tal vez era bajar la grasa corporal lo mas posible y dsp hacer volumen, porque si hago volumen desde ahora dsp cuando queira secarme bien, voy a perder el musculo que gane de tanta dieta. que opinan??

aca les dejo las fotos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Que % de grasa tienes?yo de ti la bajaria pero sin perder peso , sal a correr y eso , haz cardio , y come MUY sano si quieres ver progresos

si ya eh echo dieta, ahora hace semana y media comenze de nuevo, corro entre media hra y 40 minutos 4 veces a la semana, y hay dos dias en los que tambien hago pesas, pero sin cardio, sobre todo el dia de piernas q termino a la miseria jaja.

El porcentaje, rondaria entre 15 y 17% mas o menos, si es que no me falla, no sabria decirte porque use herramientas de aca que toman en cuenta la estatura, cintura, peso cuello y demas, pero no me lo medi en ningun medico ni nada por el estilo.

Suponiendo que tuviese 16 aproximadamente, como se llegaria al 10 u 11 por ciento?, serian muchos kilos??

Me olvide de avisar, mido 1.68 y peso 63kg.

Mmm xD suponiendo que yo tengo un 8% de grasa mas o menos te diria que corriendo , ya que yo soy atleta ,es decir voy a Ctos. y eso d atletismo y te diria que el cardio es lo que mas ayuda , sigue corriendo y no comas basura , lo vas a notar.. :) Suerte y no te desesperes :)

Pd : " 8% "Pasen y vean" "

Yo me metía volumen ya, tienes poca masa y si pierdes mas peso te vas a ver demasiado flaco.
Estructurate una dieta de volumen en condiciones y dale caña gim los primeros meses si lo combinas con aerobicos lo mismo asta pierdes algún kilillo.
Pero valla esto es algo personal yo prefiero rellenar la camiseta aunque no se marquen los abdominales

Atrás