Yo tengo barriga y no me queda otros coj.... que aguantarme. Corregir la alimentación es algo comprometido. Si es verdad que como sano, pero a veces mi padre hace pollo al horno, carne en salsa, callos, fabadas, y todo eso yo a veces me lo bailo por al mediodia o por la noche. Hoy mismo hay callos que el preparó. Están riquísimos, pero tiene morcilla, chorizo, y mononaso de cosas que quizás algo se excede en las calorías, pero bueno, al final como es prepardo en casa no es mala alimentación.
Por las mañanas que nadie me quite mi avena con leche, mis dos huevos fritos, mi lata de atún con pan de espelta... a media mañana mis almendras, alguna snoches mis bocadillos de pechuga con pan blanco (a veces cae pan blanco, pero la verdad, si antes lo comia cada día hoy sólo lo como una op dos veces por semana. El pan de espelta me va genial. También que ndie me quite mis aguacates (ahora están viniendo un poco malos, pero es mi comdia favorita). Luego mis almuerzos a veces se componen de atún, huevo, arroz, papas, batata, brocoli, coliflor (estas dos mis favoritas al vapor con aceite de oliva por encima, es otra comida hiperrica para mi gusto), y bueno. Hoy comere algunos callos con un bocata de ternera.