Que de cierto hay!

jordan22

New member
hola amigos una ves mas aqui con dudas que van saliendo a diario, hoy en el gym me encontre a un amigo que no veia hace mucho y lo vi totalmente delgado y me refiero a eso pues el tenia un cuerpo muy robusto en cuanto a masa muscular, platicando con el pues me dijo que se dedico a correr y por eso cambio su fisico ahora bien mi duda es de que me dijo que se va a dedicar a marcar o rayar como muchos dicen pero me dijo que con un peso medio-bajo y con muchas repeticiones cosa que me causo duda pues e leido en foros que no es necesario hacer muchas repeticiones con poco peso que tambien con pesos pesados se puede llegar a marcar, pues segun leei muchas reps y poco peso el musculo se baja por los nutrientes que rekiere el mismo y si no hay de donde sacarlos es de el musculo donde los saca..

espero no sea de mal agrado mi pregunta y puedan sacarme de esta duda!
marcacion= muchas repeticiones con poco peso??
saludos..

Bueno, a esta duda me atrevo a contestar :).

Como bien dirían los sabios del foro, como evolucione tu cuerpo depende principalmente de la dieta. Definir no es más que perder peso sin perder músculo, es decir, reducir tu ingesta de calorías por debajo de las que necesitas para mantenerte e intentar levantar los mimos pesos. Obviamente esto es complicado ya que notarás falta de energía.

Resumiendo: si reduces calorias en tu dieta, defines. Si aumentas esta cantidad, creces. Todo referido a las calorías de mantenimiento.

Bueno, a esta duda me atrevo a contestar :).
Como bien dirían los sabios del foro, como evolucione tu cuerpo depende principalmente de la dieta. Definir no es más que perder peso sin perder músculo, es decir, reducir tu ingesta de calorías por debajo de las que necesitas para mantenerte e intentar levantar los mimos pesos. Obviamente esto es complicado ya que notarás falta de energía.
Resumiendo: si reduces calorias en tu dieta, defines. Si aumentas esta cantidad, creces. Todo referido a las calorías de mantenimiento.

hola elventie un saludo, entonces lo de los pesos no tiene nada que ver con definir? me refiero a un peso pequeño y uno al que llegaste.
Entonces el secreto esta en la dieta que lleve uno! bueno mi buen muchas gracias por tu ayuda aunque aun me sigue quedando la duda de si le meto poco peso y muchas repeticiones puedo bajar el musculo o no!...
agradeceria si puedes orientarme en eso va!...
aun asi muchas gracias..
un saludo..

Lo esencial para definir es una dieta muy bien estructurada y seguirla estrictamente.

PD: Nada de Patatas Fritas, Donettes, etc... :D

Atrás