Que Cretaina / Proteina tomar.

Lich_sk

New member
Hace 4 meses arranque el gimnasio...y ya quiero maximisar los resultados...aunquesea para tomar 2 o 3 meses... fui a farmacity..que es el lugar más cercano donde venden creatina y esas cosas...
Tengo tres preguntas:
1) que marca elegir?
hay 4 marcas.
BioCreatina + Turina
Creatina Ene Cell max
Creatina Gentech
Whey X Pro Ena Sport Proteína Potenciada X 1000 Grs

nosé cual es buena ...

2) En la tapa de los productos dice tomar 20 grs por dia o cosas así..

y lei que conviene tomar de 5 a 10 gr diarios.

3) Cuanto tiempo hay que tomarla para ver algun que otro resultado...y que pasa si la dejas de tomar despues de eso?? se quedna los resultados?

Busco una musculatura normal...nada excedido

use el buscador pero no encontre estas marcas ni las preguntas. perdon si ya habian sido preguntadas

Última edición:
los 20 grs. diarios deben referirse a la fase de carga durante la primera semana, es decir, tomando creatina 4 veces al día entrenes o no

ah..si es verdad.....y de esas 4 marcas...sabes cual recomendar?
mido 1,75 peso 71 kg...y lo que quiero es apenas un poco más de masa muscular y despues estar todo trabado pero tranqui

Amigo la verdad no las conozco pues no soy español, a acá en mi país no las he visto, procura que sean creatinas monohidratadas, y si tienen otros compuestos, no importa, pero que tenga en mayor porcentaje la monohidratada.

En la farmacia la compras? Ummm... no será un poco cara...? Bueno nose, tu mismo, en ese caso dirle al famaceutico/a que sea Creapure... y te quitas de complicaciones, porque esas creatinas no son muy conocidas la verdad a nivel comercial, un saludo.,

Busca una creatina que dentro de sus ingredientes contenga Creatina Monohidratada, ya que esta es la mejor creatina, puede contener otras como Creatina Malatate o Creatina Orotate, etc..., pero tiene que tener Creatina Monohidratada.Debe contener un minimo de 5gr de creatina por servida.

No recomiendo creatina en pastillas o pildoras, las mejores son el polvo y teoricamente las liquidas (aunque no he visto buenas creatinas liquidas), mantente alejado de esas que vienen en pastillas. En cuanto a creatina me gusta mucho la creatina monohidratada de ULTIMATE NUTRITION, y de las de tus lista la mas completa que se puede ver es la Creatina Ena Cell max que tiene muy buena formula para mejorar la absorcion de la creatina pero desconozco su calidad y efectividad....por queveo q es nueva en el mercado y por lo tanto no es bien conocida. busca otras tiendas a ver.......... si no prueba la Creatina Ena Cell max y nos cuentas que tal te ha ido.

Última edición:
Atrás