Que creen Mostaza Buena o Mala

Pues no aporta casi nada en cuanto a calorias, solo habria que checar que no tengan sal en exceso, y esa que pones pues no es nada alarmante, yo a veces tambien suelo usarla para dar mas sabor a las comidas,vamos a ver que opinan los demas, un saludo

Pues no aporta casi nada en cuanto a calorias, solo habria que checar que no tengan sal en exceso, y esa que pones pues no es nada alarmante, yo a veces tambien suelo usarla para dar mas sabor a las comidas,vamos a ver que opinan los demas, un saludo

Bueno yo tambien pienso lo mismo, i la utilizo para darle sabor a las comidas, no encuentro que tenga nada malo, ademas del sodioo. Esperemos mas opiniones xd

yo trato de leer los ingredientes para que no tenga azucar, pero siempre uso mostaza, hace que todo sea diferente :D!

Interesante, ya se que hecharle al sanwitch en vez de aceite xD...mira que siempre he creido que esta salsa era veneno para este deporte...lastima que el ketchup y la mahonesa no sean tan buenos que si no...xD

Interesante, ya se que hecharle al sanwitch en vez de aceite xD...mira que siempre he creido que esta salsa era veneno para este deporte...lastima que el ketchup y la mahonesa no sean tan buenos que si no...xD

Dema, yo igual creia que era mala, e incluso llegue a creer que era mejor la mayonesa, pero me equivoque, la mostaza le da sabor a todo xd, y que lastima que la mayoneza aporte 45 cal por cdta y demaciada grasa! :/, Ariibaaaa la Mostaza ajaj

Atrás