Que Creatina me Recomiendas Tomar? Me ayudas por Favor, Gracias

Alex.1

New member
Que tal Señores, Tengo mucho k no posteo aki en el foro, pues cuando tengo alguna duda de algo pues uso el buscador en ves de hacer la pregunta de nuevo y de nuevo pues es molesto. Pero en esta ocasion busque en el buscador y ahora si no encontre pues nada relevante sobre este articulo asi que abri este post. Resulta que fui a comprar unas barras energeticas a GNC y vi k tenian una creatina nueva k no habia visto, por lo cual les pregunte y me dijeron k es una creatina k no es monohidratada, pero da los mismo resultados k la misma tomando solo dos tabletas antes de entrenar y lo mejor NO RETIENE LIQUIDOS. y pues me anime y la compre, aqui estan las especificaciones:

This URL has been removed!

Pero no encontre nada, si funciona o no en ningun lado mas que: "LA ESTOY PROBANDO" y hasta alli. Creo que estaba por tomarla cuando encontre esto que escribio una nutriologa:

This URL has been removed!

Y pues me desanimo, ahora la dudad k me queda, como voy a empezar de nuevo con la creatina despues de un descanzo, es si tomo Cell Tech HardCore o la ya antes mencionada, pues estoy con esa duda esque cuando tome el celltech anteriormente senti k me sirvio muchisimo pero se me hizo Panza y me costo mucho bajarla sinceramente, ahora tengo el vientre plano y mi meta es masa muscular, Mi dieta esta Muy bien y mi rutina excelente todo perfecto, Bueno espero sus amables comentarios y sugerencias, pues de aki depende cual tome ya que pues tengo las dos. Gracias por su tiempo.

En mi opinión personal, dejate de creatinas en capsulas, mejor en polvo.

El cell tech es algo caro, para mi gusto, yo que tu pillaria una creatina ''creapure'' y se la añadiria después de entrenar con una bebida azucarada, zumo, mosto...

O si tienes pasta, pillate alimdon hidrolizado (Tipo Vitargo, FlÜd... etc) y lo mezclas con este.

Eso si amigo, la creatina te tapará un poco al retener liquidos, pero la retenciones se irán cuando acabes con el consumo de esta, no te preocupes.

Hay personas que no retienen apenas liquidos (es mi caso) pero si dices que anteriormente las provado y te tapó, no eres de esas personas.

Un saludo.

La retencion de liquido depende mucho del metabolismo, pero en general todos los consumdores tienden a retener un poco mas. Tal y como comentas en un metabolismo ectomorfo la toma de creatina resulta muy efectiva, ya que se sube algo de volumen y no tapa demasiado. Saludos!

Gracias a los que han respondido, se los agradezco, entonces ha lo que lei lo mas recomendable es entonces tomar CellTech verdad? Digo si quiero ver resultados mas optimos.

CellTech = Creatina mono+dextrosa o maltodextrina y algunas cositas mas. Mejor compras los ingredientes por separados, el 87% del producto es la mezcla de creatina+malto o dextrosa

Cell tech lleva demaciada azucar una buena creatina es cell mas pero revisa tu nivel de tolerancia si la llegas a comprar osea prueba la mitad del casito y despues de una semana lo tomas entero si te apetese..

No no hay probrema, si me recomiendan Cell Mass es por algo, por su experiencia agradesco sus comentarios, k Ambles. =)

Creatina en polvo, con el sello de Creapure.

Estoy tomando la de ON. Tambien te recomiendo la creatina de Ultimate Nutrition

5 gr despues de entrenar con un CHs de absorcion rapida.

Tomar mucha agua!

Atrás