Que creatina me recomendais?

yo he probado muchas marcas de creatina, y nadie me ha dado resultados....

la creatina mas mala que he probado, la de DYMATIZE...

un bote de 1 kg por 25 euros..... y una puta mierda

Jajajaja milagro verte por aqui jeiper...pruebla con el cellmas, a casi nadie le falla XD

Jajajajaj yo con ganas de poder trabajar en alguna de esas grandes industrias :p pero el cellmas es bueno hablando sinceramente...la myofusion pues ni tanto, me ubiera quedado con la de ON jjajaaj

buenas, que opinais sobre la creatina creapure de vitobest? es un bote blanco de 500g
alguien la ha probado?

llull el hombre de las 1000 y 1 dudas... xD

Es Creatina... es Creapure... Si te sale a un buen precio, a por ellas!

Saludos.

jajaja en este mundillo siempre nos asaltan dudas jajaja pero mirad la parte positiva, ahora puedo aconsejar al resto de usuarios.

en cuanto a las personas que hablan sobre el cell mass creo que ha salido una nueva version en sobres que te ahorra el tener que tomarlo varias veces al dia, yo no lo he probado pero segun tengo entendido es un buen producto cuando termine mi creatina y pase el mes de descanso creo que lo comprare

hablando de cellmass,pagina en la que me meto o incluso en mi correo salen botes de bsn por todas partes,en el 90% de paginas que me meto,aunque sea informacion o noticias ahi esta bsn esperando.
os pasa lo mismo?
tanta clientela han perdido?
aun no me escuecen los ojos tanto como cuando veo on o dimatyze en 1000post,pero se estan acercando.

la creamap de vit o best? como todas,una mas.

danny no estoy muy seguro de que sea la creamap, ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar pero vitobest tiene bastantes mas creatinas creo

Atrás