que creapure me recomendais?

fit3

New member
Estoy buscando una creatina creapure y no se cual elegir, habia pensado en la de reflex nutrition que son 500 gr a 32 €, cual mas habria por ahi recomendable?

Si aceptamos que todas las creatinsa monohidrato certificadas por creapute tienene la misma calidad (yo creo que si son todas iguales) pues te recomendaria la de All Sports.

Viene en un saco de 750gr y cuesta muy poco.

He probado todos los tipos de creatina menos la alcalina, y te puedo mejor que la que mejor me ha ido ha sido la creapure de la marca alemana All Stars. 30€ y tienes para 2 o incluso 3 ciclos de creatina_porro_

Pues yo, sinceramente, tras haber probado la creatina por espacio de varios meses, no te recomendaría ninguna.
En mi caso estuve usando creatina monohidrato de la marca Prolab (según muchos, la mejor) y no advertí prácticamente ningún incremento de fuerza... si acaso, insignificante. Sí aumenté un poquito el peso corporal con la ingesta de creatina, calculo que alrededor de 300 gramos, que pierdes al dejar de tomarla.
Así que si quieres mi consejo, gástate el dinero en otra cosa, por ejemplo en proteina de suero.

Yo la primera vez que la tome es como si tomase agua.

La segunda vez, aumente la dosis recomendada, e hice fase de carga y si note algo.

Aun asi, para mi antes las protes que la crea, y donde va a parar.

Por cierto, jun, no hablaras de la all sports?All stars que yo sepa son solo las zapatillas XD

EDITADO: Acabo de ver que all stars tmbien es marca de suples, asi que retiro lo dicho.

Última edición:
Pero algunos estais nombrando creatinas que no son monohidrato, y creapure, que es lo que busca el que pregunto, que yo sepa, es una certificacion de calidad para creatinas monohidrato unicamente.

Si me preguntase cual creo que es la mejor creatina en terminos absolutos, tal vez diria el cell mass de bsn, o alguna cre-alkalina.

Para los que habeis probado el cellmass de BSN,¿en que sabor ha sido y que tal sabe?Es que hace poco estaba dudando entre esa y la V12 de SAN y me decante por la última por el tema del sabor aunque sé que son diferentes.
Y otra preguntilla,entre esas 2,¿con cuál os quedáis?
Saludos!

De esas, yo confio muchisimo mas en la BSN, y probe el sabor arctic berry, y esta bastante bueno.

Fresa acida.

No fit,es etyl ester.En cuanto a la creapure,se supone que no tiene porque haber practicamente diferencia entre una marca y otra,asi que,si te gusta alguna de las que te han recomendado pillatela y sino pos la que mas rabia te de.
Saludos

fit dijo:
Pero la cell mass no es creapure no? Yo quiero creatina con el sello de creapure.

Todas la creapure son igual de buenas, asi que yo , repito, me cojeria la All Sports que es la creapure mas barata.

Pero decirte que creapure solo certifica creatinas monohidrato, y hoy en dia ya existen lo que se denomina vulgarmente creatinas de segunda y tercera generacion, que son creatina unidas a otras moleculas con diferentes propositos: mejorar su asimilacion, aumentar su PH, no retener liquidos, absorcion inmediata, ect...

Saludos

La all stars tambien la tomo yo, bien de precio, alemana (dicen que la mejor creatina es la alemana, no se si sera cierto...) y a mi me va bastante bien...

Al final me pillao la de reflex nutrition que es de alemania creapure. Es para tomar con vitargo, asi que ya veremos como me va.

Schlierkamp dijo:
Pues yo, sinceramente, tras haber probado la creatina por espacio de varios meses, no te recomendaría ninguna.
En mi caso estuve usando creatina monohidrato de la marca Prolab (según muchos, la mejor) y no advertí prácticamente ningún incremento de fuerza... si acaso, insignificante. Sí aumenté un poquito el peso corporal con la ingesta de creatina, calculo que alrededor de 300 gramos, que pierdes al dejar de tomarla.
Así que si quieres mi consejo, gástate el dinero en otra cosa, por ejemplo en proteina de suero.

Completamente de acuerdo.

Schlierkamp dijo:

Yo tambien estoy de acuerdo, pero siempre y cuando sea la Cell Tech

Atrás