que cosas te molestan de las personas en general?

Daniel4

New member
abro este post para poder compartir ciertas actitudes de las otras personas q nos pueden parecer molestas en algunas ocasiones

Hay muchas cosas que me molestan en momentos puntuales, pero luego me doy cuenta que yo también hago cosas (sin ser consciente) que molestan también, así que quedamos tablas; eso no quita que llame la atención a alguien por una mala actitud, por ejemplo, intentar colarse, eso me enerva.

lo que más me molesta es que tiren las cosas al suelo y para colmo que les digas algo y te contesten vacilando, sobre todo los niñatos...vaya ostia que les daba si no fuese por la ley del menor de los cojones...

A mi sobretodo la prepotencia, y ese afán tan absurdo de imponer ideas sin ganar nada con ello.

a mi la gente sin educación, sin valores, guarra, con la musica a tope, la gente que se mete en la vida de los demas, sin mirar la suya, las personas que tienen la estupida mania de hablar a gritos, tambien los tipico malotes que te miran con cara de perdonarte la vida. etc, etc, etc

Los niñatos que con 4 cubatas y 4 amigos van de duros y luego entre semana agachan la cabeza

También odio que me mientan

a mi la gente sin educación, sin valores, guarra, con la musica a tope, la gente que se mete en la vida de los demas, sin mirar la suya, las personas que tienen la estupida mania de hablar a gritos, tambien los tipico malotes que te miran con cara de perdonarte la vida. etc, etc, etc

+1
totalmente de acuerdo, pensaba q yo era el unico, y la lista sigue

yo odio a la gente que participa en foros de fitness _perillas_

_humillaci ya en serio, odio a la gente con doble moral. Hay que ser mas integro en la vida.

Atrás