Que consumo despues del entreno?

VeniVidiVici

New member
Buenas, pues lo dicho.. tengo entendido que justo nada más salir del entrenamiento debo consumir carbohidratos ya que seran deficientes.. pero tambien he leido que mejor proteinas.. y bueno me he liado un poco.. realmente lo que hago es beberme un zumo y algo de avena despues de entrenar y a la media hora como bocadillo de pavo o atun..nosé algo de proteina.. queria saber que me recomendais :)

gracias por la ayuda..!

Un saludo

con un bocadillo de pavo o atun no haras absolutamente nada y mas si esperas media hora como dices para comertelo y la avena ya ni te cuento.
la avena son carbohidratos de lenta absorcion y el bocadillo que te comes de pavo y atún más de lo mismo..lo que necesitas nada mas acabar el entrenamiento son proteinas y carbohidratos de rapida asimilación,y para ello nada mejor que un buen batido de proteinas..lo mas esencial son las proteinas para despues de entrenar pero el cuerpo tambien te pide carbohidratos para recuperar el glucogeno muscular,entonces si quieres meter aparte de proteinas carbohidratos nada mas acabar,puedes hacerlo.tienes botes de proteinas con carbos te vendra bien.animo y a darle duro.un saludo

con un bocadillo de pavo o atun no haras absolutamente nada y mas si esperas media hora como dices para comertelo y la avena ya ni te cuento.
la avena son carbohidratos de lenta absorcion y el bocadillo que te comes de pavo y atún más de lo mismo..lo que necesitas nada mas acabar el entrenamiento son proteinas y carbohidratos de rapida asimilación,y para ello nada mejor que un buen batido de proteinas..lo mas esencial son las proteinas para despues de entrenar pero el cuerpo tambien te pide carbohidratos para recuperar el glucogeno muscular,entonces si quieres meter aparte de proteinas carbohidratos nada mas acabar,puedes hacerlo.tienes botes de proteinas con carbos te vendra bien.animo y a darle duro.un saludo

¿Te das cuenta de que el que pones de avatar es de una época en la que ni había batidos de proteinas?
¿Y que a nadie se le ocurría llevarse comida para tomarla después de entrenar en el vestuario?

Venividivici. Lo que tomas está bien. Pero lo que importa de verdad es la consistencia comiendo día tras día o semana tras semana.
Que tu dieta se adecúe a tus fines y que te permita tener buenas recuperaciones y progreso sea lo que sea que busques.

estoy de acuerdo contigo Pureta ,pero esta gente consumía mas que batidos de proteinas amigo,esta claro que lo mas importante enfocandose al objetivo que quieras es la dieta,la dieta es el mayor porcentaje del objetivo.y por supuesto un cantidad alta en proteinas y hidratos.y no me parece bien como le dices que esta bien,porque la primera media hora es la ventana anabólica y cuando el cuerpo pide hidratos y proteinas justamente despues del entreno y a poder ser de rapida asimilación.un zumo de uva ,un poco de avena y a la media hora un bocadillo de atun o pavo,no me parece lo mas correcto,pero bueno,cada uno es cada uno.un saludo

Atrás