buenas queria preguntar unas cuantas cosas a ver si alguien me ayuda
para empezar estoi un poko perdido pq kiero comprar unas cuantas cosas y nse que hacer.
keria comprar:
-bcaa: complex 2200 (dymatize)
-creatina: cell tech hardcore pro series (muscletec) o epozine-o2 -180 pastilla (bsn) ¿cual me aconsejais de stas dos¿? me an dicho varias personas k la cell tech va genial
- y luego un kemagrasas: Hydroxycut Hardcore X o por Lipo-6 Black. cual me aconsejais¿?
- las proteinas tengo nitro tech (muscletec)
estos productos estan bien¿?¿ y como me lo aconsejais para k me los tome o tomar todos a la vez es malo?
gracias _cintura__cintura__cintura__beber__beber_
para empezar estoi un poko perdido pq kiero comprar unas cuantas cosas y nse que hacer.
keria comprar:
-bcaa: complex 2200 (dymatize)
-creatina: cell tech hardcore pro series (muscletec) o epozine-o2 -180 pastilla (bsn) ¿cual me aconsejais de stas dos¿? me an dicho varias personas k la cell tech va genial
- y luego un kemagrasas: Hydroxycut Hardcore X o por Lipo-6 Black. cual me aconsejais¿?
- las proteinas tengo nitro tech (muscletec)
estos productos estan bien¿?¿ y como me lo aconsejais para k me los tome o tomar todos a la vez es malo?
gracias _cintura__cintura__cintura__beber__beber_