Qué compro? Qué me aconsejáis?

Murciamur

New member
Buenos días: Tras un tiempo sin entrenar en gimnasio [sí partidos de baloncesto, fútbol...], por motivos de estudios, trabajo, familia, etc... Volví al gimnasio hará cosa de un mes.

Como comprenderéis quiero volver a coger masa muscular y que se vayan notando resultados. Pero aunque he estado en gimnasio, y he hecho mucho ejercicio NUNCA he usado suplementos, y ahora quiero introducirme en este mundillo.

Empecé tomando un poco de Isopure Mass que le quedaba a un amigo, y al terminarlo, compré unas 100% whey delicious proteyn de QNT, pero no leo nada de ellas por aquí, con lo cual dudo de su calidad. [Si son decentes, o aceptables, avisadme...]

He estado mirando algo por aquí, leyendo y no termino mucho de aclararme.

Estoy queriendo subir masa muscular, con lo cual, aparte de comer bien, está bien el tomar las 100% whey después del entrenamiento? o es mejor tomar algún otro suplemento para conseguir ese objetivo?
Por trabajo, entreno normalmente en la franja horaria de entre las 8 hasta las 10 de la noche, pensé que tomar el Isopure Mass no sería bueno, porque al irme a dormir una hora después del entrenamiento, los hidratos se irían a la barriga... y quiero volumen muscular, no de barriga jajaja

Estaba mirando lo de los pedidos a USA, y vi lo del Lipo6x. ¿Lo podría tomar a la vez que las proteínas?¿Conseguiría músculo a la vez que la quema de grasa? [Algún otro producto, termogénico o lo que sea que pueda ser compatible con el volumen?]

¿Me tomo algún otro suplemento o solo las 100%whey hasta que se acabe el bote y luego el Lipo 6x?

Tengo dinero[No me ha tocado la lotería, pero ya que tomo algo, lo quiero que funcione, y sea calidad]y estoy dispuesto a tirar el bote de las QNT y comprar lo que realmente funcione y sea bueno[O seguir utilizándolo si es bueno]. Así que aconsejadme por favor qué productos me compro

Objetivo: Volver a coger el volumen muscular que tenía y lógicamente quemar grasa.[Altura: 1,85, Peso:71 Kg, Edad: 21]

Por favor, decidme qué haríais vosotros en mi situación, qué os compraríais y cómo lo tomaríais, GRACIAS!

P.D. Como véis tengo muchas dudas, y por lo que he visto, sois lo mejor en cuanto a páginas de itnernet que he visto, y por eso decidí registrarme y preguntaros a vosotros. Muchísimas gracias!

Última edición:
Bueno, he mirado un poco por ahí y es un concentrado de suero. Si la sacas a buen precio, no veo por qué no puedes seguir tomándola. Normalmente, las protes que verás comentadas por aquí, van a ser concentrado más algo de aislado, las de ON u otras marcas. Mira precios por internet en las distintas tiendas y elige la que más te guste.

Ojo, ON, por lo menos en España, tiene un sobreprecio -injustificado a mi modo de ver-, que puede ser de hasta 10€ en algunos sitios, que no tienen otras marcas, con productos similares en calidad y presentación, así que tú mismo.

Puedes simultanear la toma de Lipo 6x o cualquier otro termogénico con la de proteínas. La proteína en polvo no es más que eso, proteína. Ten eso en cuenta si te decides a comprarla y representará un papel más o menos importante en tu dieta según la cantidad total de proteína en otras formas (carne, pollo, pescado, lácteos, etc.) que consumas.

Chedu, gracias por la respuesta tan rápida.

Como dices, la proteína en Polvo, es eso, solo proteína. Sólo con proteína conseguiría mi objetivo de volumen? o es mejor otro producto que no sean solo proteínas? Teniendo en cuenta que después de entrenar, al poco me voy a dormir [con lo cual, supongo que tomar hidratos o algo así, harán que aumente la grasa, más que el músculo]

Yo había pensado, o seguir tomando las 100% whey de QNT, o comprar las ON 100% Whey Protein y pedir el Lipo 6x [como he leído por aquí][O si el Lipo 6x va a hacer que pierda algo de músculo, y hay otro producto... es que no lo se...]

Pero que yo estoy hablando de proteínas porque creo que aumentan volumen, sin aumentar grasa[al quitar los hidratos...]. Pero NO SE NADA de suplementos y seguro que la estoy cag**do, y hay otros productos que me harán subir más y mejor de ese volumen muscular...

Porque he leido cosas de Animal Pack, Animal Cut, Cellmas, pero, partiendo de que no tengo ni idea, creo que son suplementos avanzados.... no?

Lo que me gustaría [si no es mucho pedir] es que me dijérais [Por ejemplo]:

Cómprate, estos productos
-Producto 1: Tómalo al desayunar, y media hora antes de entrenar.
-Producto 2: Tómalo media hora después de entrenar.

Según vosotros creéis que es mejor, que ahora mismo sois mi guía...

Última edición:

A ver, tienes un hilo para hacer ese tipo de preguntas, muchas de ellas resueltas.

Yo no te voy a decir que compres tal o cual producto, te puedo decir cuáles me parecen buenos o malos, o cuáles me parece que tienen una buena relación calidad/precio. Nada más.

En volumen, no es lo más apropiado tomar un termogénico, pero sobre todo, antes de los suplementos, está la dieta. Tus objetivos los tienes que basar en dieta, entreno y descanso. Los suplementos son un plus.

Lo de qué tomar post-entreno? De verdad te vas de la ducha a la cama o tenemos ahí un lapso de unas horas? Sería interesante -no sé si lo has hecho- que posteases tu dieta y objetivos en la sección correspondiente.

Un saludo.

Chedu, gracias por la respuesta tan rápida.

Como dices, la proteína en Polvo, es eso, solo proteína. Sólo con proteína conseguiría mi objetivo de volumen? o es mejor otro producto que no sean solo proteínas? Teniendo en cuenta que después de entrenar, al poco me voy a dormir [con lo cual, supongo que tomar hidratos o algo así, harán que aumente la grasa, más que el músculo]
no conseguiras tu objetivos solo con proteina,haze falta una dieta, despues de entrenar nose acumulan de grasa y tampoco te vayas a la cama 5 minutos despues de comer
Yo había pensado, o seguir tomando las 100% whey de QNT, o comprar las ON 100% Whey Protein y pedir el Lipo 6x [como he leído por aquí][O si el Lipo 6x va a hacer que pierda algo de músculo, y hay otro producto... es que no lo se...]de las on se habla muy bien en el foro, el lipo6 es un quemador en volumen no lo tomaria

Pero que yo estoy hablando de proteínas porque creo que aumentan volumen, sin aumentar grasa[al quitar los hidratos...]. Pero NO SE NADA de suplementos y seguro que la estoy cag**do, y hay otros productos que me harán subir más y mejor de ese volumen muscular...

Porque he leido cosas de Animal Pack, Animal Cut, Cellmas, pero, partiendo de que no tengo ni idea, creo que son suplementos avanzados.... no?
informate bien de lo que vas a tomar y luego decides

de suples yo no entiendo mucho y no te puedo ayudar ,pero pienso que nadie te va a decir que tomes esto o lo otro ,como te he dicho antes informate bien ,decide y lluego lo pones para que te aconsejen de la tomas

Atrás