Que Comprar Junto Con Proteinas?

Bou

New member
Compañeros, voy a hacer un pedido de proteinas, juntos con el animal m-stack, y la pregunta es, que mas pedir?con que mas suplementaR?l-glutamina? bcaa? otro producto? si opinais con cualkier otra cosa, agradeceria que puesieses tambien el producto en si. gracias, y os agradeceria un pokito de rapidez:D eske voy a hacerlo ya. un slaudo

jajajjajaja. Con eso ya vas muy bien eh!

Glutamina y BCAA's ya lo tienen las protes de suero k te vas a pillar, x lo k ya vas bien.

El Animal M-Stack te ayudara como pre entreno, x lo k ayudas en este ambito... como k no.

Una buena opcion si kieres añadir algo mas es x supuesto la creatina hombre! Otra opcion? Vitargo para el post-entreno. K puedes hacer? puedes mezclar y comprar el Vitargo k tiene creatina monohidrato incorporada o otra k me parece mejor. En Hiperproteina venden un clonico de Vitargo a muy buen de precio, con lo k te ahorras te puedes pillar una creatina aparte y me gusta mas esta opcion, pero todas son validas.

__genial__

pero la glutamina y las bcaa´s las lleban las proteinas "nueva", las de toda la vida no, o me ekivoco?o no l hacen propaganda a eso?un saludo

depende de tus objetivos, tu dieta, tus entrenos... con 21 años todavia vas q chutas con proteinas, vitaminas, glutaminas y creatas.

AbdominalPower, no te digo ke vaya ke "chute", pero bueno, por pedir que no kede, mi objetivo, crecer entrenando duro, pero con ayuda claro, como todo suplemento,y si puede ser, crecer seco.un saludo

AbdominalPower, no te digo ke vaya ke "chute", pero bueno, por pedir que no kede, mi objetivo, crecer entrenando duro, pero con ayuda claro, como todo suplemento,y si puede ser, crecer seco.un saludo

Titu, las protes de suero tienen Glutamina y BCAA's, x supuesto.

Lo k te tengo k decir keda dicho en el comentario k te hecho antes. Creatina y/o Vitargo

Atrás