Que complemento y dieta puedo hacer

Canario

New member
Bueno llevo en el gym 6 meses he visto fotos de gente que en tres meses nota cambios yo a lo primero los note pero ahora estoy como estancado, si me pueden ayudar con algunos complementos y dieta no tan estricta por motivo de curro no puedo cumplirla , por lo menos lo mas sano posible y quiero hacer una pregunta ¿ Se puede subir musculacion sin engordar? bueno espero las respuestas

Bueno llevo en el gym 6 meses he visto fotos de gente que en tres meses nota cambios yo a lo primero los note pero ahora estoy como estancado, si me pueden ayudar con algunos complementos y dieta no tan estricta por motivo de curro no puedo cumplirla , por lo menos lo mas sano posible y quiero hacer una pregunta ¿ Se puede subir musculacion sin engordar? bueno espero las respuestas

toda la informacion que buscas la tienes en el foro, porque no has buscado un poquito?

bueno, te digo que en 6 meses no puedes estar estancado. Se puede subir musculacion como tu dices sin engordar? no, piensa que necesitas tomar las calorias necesarias para el crecimiento y no somos maquinas, lo normal es pasarse, sino llegas no creces.

Te muevo esto a principiantes, pero deberia habertelo borrado, por mostrar una falta de interes impresionante.

Los novatos debeis empaparos de todo lo que ponga culturismo, y aqui tienes TODO, pero debes buscarlo, nadie va a solucionarte la vida.

Un saludo.

Atrás