que complemento usar?.

cheluarriate

New member
Buenas tardes a todos, llevo entrenando 4 meses en mi gym, un minimo de 1 h diaria durante 5 dias a la semanas, el monitor me a puesto una tabla con 2 musculos diarios ( tabla de 3 dias). Deepues d 4 meses si e notado el aumento de fuerza, pero apenas en volumen. Peso 72 kg, y mido 1,82cms, ke ayuda es la mas recomendable (aparte d la dieta), para coger volumen rapido?. He oido el tema de las proteinas en batidos, creatina, etc.., sin tener k recurrir a pinchazos ke es lo mejor?. Muchas gracias x vuestra colavoracion.
Saludos un principiante bastante perdido.

no se empieza tomando batidos gainers para cojer volumen..y cuando quieras mas calidad muscular metele mas proteina y menos gainers

Tal vez te esté fallando la dieta... si vas comenzando con el gym, los suplementos no son necesarios.

Postea tu rutina y tu aliemtnación.

haber tengo dudas sobre los suplementos q pillarme mira os cuento llevo casi dos años entrenando pero llevo estos tres ultmos meses parado...:S y ahora quiero volver a tope estaba subiendo bastante solo cn hidratos yo mido 1,82 y peso ahora sobre los 70 72 y cuando estaba subiendo pesaba los 79 el caso esq me quiero pillar suplementos buenos y tengo dudas... q tal iria con esto:

CREATINA MONOHYDRATE, 500 Gr. (AMIX)
19,90 €19,90 €

VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
Limón
77,90 €77,90 €
lo veo caro pero bueno hay algun otro mejor o debo cambiar? soy nuevo en el sitio este xd gracias de antemano

Bueno pues os informo un poco d mi rutina, entreno en gym 1,5h aprox. Diaria, 2 musculos diarios: pecho y triceps, biceps y espalda, hombros y piernas; y siempre abdominales (sobre 200 diarios), todo esto 5 dias a la semana, nada de dietas, comida variada igual k siempre, es decir, lo k haya exo pa comer mi madre es lo k como, solo realizo 2 comidas al dia, desayuno y meriendo algun picoteo. Por eso comento sobre la posibilidad de incorporar algun suplemento para ganar volumen, el verano llegara pronto y keremos estar al 100%.
Muchas gracias a todos.

Hola espero y alguien m pueda ayudar, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))

Bueno pues os informo un poco d mi rutina, entreno en gym 1,5h aprox. Diaria, 2 musculos diarios: pecho y triceps, biceps y espalda, hombros y piernas; y siempre abdominales (sobre 200 diarios), todo esto 5 dias a la semana, nada de dietas, comida variada igual k siempre, es decir, lo k haya exo pa comer mi madre es lo k como, solo realizo 2 comidas al dia, desayuno y meriendo algun picoteo. Por eso comento sobre la posibilidad de incorporar algun suplemento para ganar volumen, el verano llegara pronto y keremos estar al 100%.
Muchas gracias a todos.

Como esperas crecer, primero que nada, comiendo solo dos veces al día, & segundo, ni comiendo bien esas dos veces!
Si quieres hacer esto bien, te sugiero ir a la sección de dietas & hacer verdaderas comidas.
Tu entreno pues espero que no esté mal, pero te falta comida, es la esencia del crecimiento.
Haz 4 o 5 comidas al día, contando el doble en proteína de tu peso, el triple de cahorbidratos que tu peso, y el total en grasas de tu peso, entrena muy duro, & duerme 8 horas o mas.
Aún que te compraras muchísimos suplementos, no ganarás nada porque no sabes crecer de manera 100% natural, mejor ponte a comer como se debe.

Hola espero y alguien m pueda ayudar, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))

A los 30 minutos antes de entrenar, para que empiece el efecto deseado.

haber tengo dudas sobre los suplementos q pillarme mira os cuento llevo casi dos años entrenando pero llevo estos tres ultmos meses parado...:S y ahora quiero volver a tope estaba subiendo bastante solo cn hidratos yo mido 1,82 y peso ahora sobre los 70 72 y cuando estaba subiendo pesaba los 79 el caso esq me quiero pillar suplementos buenos y tengo dudas... q tal iria con esto:

CREATINA MONOHYDRATE, 500 Gr. (AMIX)
19,90 €19,90 €

VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
Limón
77,90 €77,90 €
lo veo caro pero bueno hay algun otro mejor o debo cambiar? soy nuevo en el sitio este xd gracias de antemano

Información Nutricional por 100 g: Valor Energético: 370Kcal/1550Kj, Proteinas: <0.5 gr, Carbohidratos: 92 gr, de los cuales almidones: 87 gr, de los cuales azúcares: <0.5 gr, Grasas: <0.5 gr, Sodio: 433 mg, Potasio: 405 mg, Calcio: 41.66 mg, Magnésio: 50 mg, Hierro: 2.6 mg, Cromo: 101 mg, Fósforo: 171.66 mg, Cloruro: 203 mg, Vitamina C: 30 mg, Vitamina E: 5 mg, Vitamina B1: 0.63 mg, Vitamina B2: 0.73 mg, Vitamina B6: 1 mg, Niacina: 9.33 mg, Acido Pantoténico: 3mg.

Al parecer no se ve tan mal, pero no confío en comprar por medio de internet, mejor ve por la seguro & visita una tienda, & pregunta.

Atrás