que complemento usar?.

cheluarriate

New member
Buenas tardes a todos, llevo entrenando 4 meses en mi gym, un minimo de 1 h diaria durante 5 dias a la semanas, el monitor me a puesto una tabla con 2 musculos diarios ( tabla de 3 dias). Deepues d 4 meses si e notado el aumento de fuerza, pero apenas en volumen. Peso 72 kg, y mido 1,82cms, ke ayuda es la mas recomendable (aparte d la dieta), para coger volumen rapido?. He oido el tema de las proteinas en batidos, creatina, etc.., sin tener k recurrir a pinchazos ke es lo mejor?. Muchas gracias x vuestra colavoracion.
Saludos un principiante bastante perdido.

no se empieza tomando batidos gainers para cojer volumen..y cuando quieras mas calidad muscular metele mas proteina y menos gainers

Tal vez te esté fallando la dieta... si vas comenzando con el gym, los suplementos no son necesarios.

Postea tu rutina y tu aliemtnación.

haber tengo dudas sobre los suplementos q pillarme mira os cuento llevo casi dos años entrenando pero llevo estos tres ultmos meses parado...:S y ahora quiero volver a tope estaba subiendo bastante solo cn hidratos yo mido 1,82 y peso ahora sobre los 70 72 y cuando estaba subiendo pesaba los 79 el caso esq me quiero pillar suplementos buenos y tengo dudas... q tal iria con esto:

CREATINA MONOHYDRATE, 500 Gr. (AMIX)
19,90 €19,90 €

VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
Limón
77,90 €77,90 €
lo veo caro pero bueno hay algun otro mejor o debo cambiar? soy nuevo en el sitio este xd gracias de antemano