que comer entre horas?

jona1993

New member
hola que tal, bueno os comento he leido mucho en el foro de todo un poco y bueno ya tengo mi rutina y eso pero a ver dieta no tengo porque nose calcularla bien bien aparte me parece mas comodo comer cada dia cosas diferentes, bueno os comento, para comer suelo comer mucha pasta con atun y huevo cocido, y para cenar o mas pasta o pechuga de pollo o pescado o algo mas ensalada y fruta, pero esque entre horas nose lo que comer y tengo muchisima hambre!! a pesar de pesar tan poco 1.78 63kg como muchisimo y claro antes comia pastas, dulces, patatas, pero esque ahora nose lo que comer!! a ver si me podeis dar ideas de que comer entre horas y que no sea fruta porque solo como fruta entre horas! muchas gracias!!

Yo tomo un sandwich de pan integral con una lata de atun o unas lonchas de pavo y queso con un puñado de nueces, otros días me meto un batido de avena con leche y una pieza de fruta, pero ten encuenta que estoy en volumen

muchas gracias, yo tambien estoi en volumen, pero un cosa el queso tiene que ser de algun tipo o todos valen? esque me encanta el queso

muchas gracias, yo tambien estoi en volumen, pero un cosa el queso tiene que ser de algun tipo o todos valen? esque me encanta el queso

Tu estas delgado no tienes problema, yo me meto tranchetes light o filadelfia light vamos todo light que si no me pongo como un oso pero no creo que sea tu caso

ya ya lo se no tengo problema jej, si quiero ganar unos 10 kg en principio ma so menos esa es mi meta luego ya veremos, pero claro esque si por mi fuera comeria todo fritos y todo para subir pero no es lo recomendable, por eso pregunto

Atrás