que comer despues de la eliptica

lich1

New member
Hola a todos , tengo 23 años y aproxiamdamente tengo 7 kilos de sobrepeso, me acabo de comprar una bicicleta eliptica y pretendo hacer 30 minutos de ella 5 veces a la semana a las 20:30 hrs, para que despues coincidir con la cena ahora mi pregunta es que alimentos deberia contener esa cena??

se agradece de antemano

Muy buena consulta master, espero le respondan pronto, a mi por otra parte me gustaria saber si es mejor hacer cardio por la mañana o la noche, por lo menos las pesas se que son mejores en la noche antes de acostarse.

Ate. Pirata_78

Hola a todos , tengo 23 años y aproxiamdamente tengo 7 kilos de sobrepeso, me acabo de comprar una bicicleta eliptica y pretendo hacer 30 minutos de ella 5 veces a la semana a las 20:30 hrs, para que despues coincidir con la cena ahora mi pregunta es que alimentos deberia contener esa cena??

se agradece de antemano

proteinas...

Como ya te ha dicho Ivancac, mete proteinas, con algo de carbos rapidos, pero no mucho, con 15/20 gramos, te será de sobra, dado tu exceso de peso (de 7 kg)

Procura hacer la eliptica SIEMPRE despues de entrenar, ya que te beneficiaras de ello

saludos

gracias , mi duda es la siguiente despues de entrenar puedo usar leche como para restituir protes y algo de carbos? o deberia comer atun, pollo o cosas por el estilo, recuerden que estoy en sobreperso, se agradece la ayuda

Atrás