Que comer antes del entrenamiento

mcgcazorla

New member
Hola a todos, yo normalmente como a las 3 de la tarde y sobre las 5:30 me voy a entrenar
Me recomendais tomar algo (comida) antes del entrenamiento y cuanto tiempo??

Gracias

Hola a todos, yo normalmente como a las 3 de la tarde y sobre las 5:30 me voy a entrenar

Gracias

Eso depende el objetivo del entrenamiento, pero un buen estimulante general es la cafeina, así que una tacita de café media hora antes, excelente.

Gracias

te recomiendo alimentos solidos, consumir CH complejos como arroz, patatas, pastas, avena
y consume tambien proteina carne de res, pollo, pescado, pavo.

da igual si comes a las 3 y entrenas a las 5:30 o 8:00 p.m, lo importantes es que cubras tus requerimientos caloricos diarios.

eso si, desde que comes deja pasar minimo 1 hora para que puedas digerir la comida

El atún es muy pesado para digerir, consume cosas de digestión rápida, como frutas. Ejemplos: proteina whey, banano bien maduro, etc... La manzana está bien, pero mejor algo más nutritivo y energético como el banano bien maduro.

tengo entendido que una buena carga de carbohidratos complejos le servira mejor ya que esto supone mas energia comparado con una manzana o un banano, lo del atun no lo sabia pero no veo ningun problema con consumirlo si reposa minimo una hora y despues se va a entrenar.

Gracias

Yo no tomaría nada más. Apenas en ese tiempo habrá tenido lugar el vaciamiento gástrico.
¿Qué necesidad hay de aportar ya nada más?

Atrás