Que combinacion me recomiendan...

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
mido 1,80 peso 85kg soy endomorfo, quiero vascularizar mas,definir y ayudar a bajar el % de grasa... que me recomendarian mas meter un NO y aparte un termogenico o un NO con termogenico como NO-Shotgun V3 de VPX, o por ejemplo mejor XPAND sin cafneina y aparte un quemador....

Podria tomar Energize Xpand preworkout y Xpand normal post-workout o que combinacion me recomendarian... ç

De Antemano...

GRACIAS!!!_chino_

mido 1,80 peso 85kg soy endomorfo, quiero vascularizar mas,definir y ayudar a bajar el % de grasa... que me recomendarian mas meter un NO y aparte un termogenico o un NO con termogenico como NO-Shotgun V3 de VPX, o por ejemplo mejor XPAND sin cafneina y aparte un quemador....

Podria tomar Energize Xpand preworkout y Xpand normal post-workout o que combinacion me recomendarian... ç

De Antemano...

GRACIAS!!!_chino_

empezaria mejor con las cosas separadas: Xpand+hydroxycut (mi opcion personal!), en el caso de q te sienta mal alguno de ellos (q lo dudo y mucho) puedes dejar de tomar uno de ellos, o si no dispones de mucho $, optaria por lo q más barato te salga(aunq sea solo el shotgun, o xpand con cafeina!), ya q tendrias un stack muy completo (con lo q me comentastes)!

empezaria mejor con las cosas separadas: Xpand+hydroxycut (mi opcion personal!), en el caso de q te sienta mal alguno de ellos (q lo dudo y mucho) puedes dejar de tomar uno de ellos, o si no dispones de mucho $, optaria por lo q más barato te salga(aunq sea solo el shotgun, o xpand con cafeina!), ya q tendrias un stack muy completo (con lo q me comentastes)!

Me kitaste de muchas dudas chido Samps!!! te agradezco bro_iloveu_

Ps mira, yo estoy tomando ahorita, un lipodrene y mi supercharge para tener fuerza en la tarde........ una lipodrene en la mañana, es la amarilla pero no trae ephedra, hago 45 minutos de cardio en ayunas mis dos litros de agua en la mañanita junto mi cardio por supuesto..... y trato de comer muchas veces el resto del dia, antes de irme al gym mi supercharge para aguantar....y regresando mi prote... etc.... y si he bajado, pero cada cuerpo es diferente amigo, asi que tratale, el oxido nitrico no te sube de peso al fin y al cabo......

saludos

Si usas el shotgun me dices que tal te fue, por que creo que es el siguiente que uqiero comprar o el SP250.... saludos

Claro,yo te aviso creo que comprare Shotgun o Xpand sin cafeina y thermonex o el famoso hydroxicut

Última edición:
Atrás