¿que cenar en definicion?

aac1989

New member
hola buenas,voy a empezar a definir y queria saber si para cenar estaria bien
tomar 250 gramos de queso fresco batido de la marca hacendado con nueces o mejor una ensalada,gracias y saludos

lo mejor no es nada de esas cosas por separado,eso no es cena.como vas a cenar unicamente una ensalada??toma una fuente de verduras,q te aporte fibra,y otra fuente de proteinas,pescado o carne de pollo por ejemplo.

hola buenas,voy a empezar a definir y queria saber si para cenar estaria bien
tomar 250 gramos de queso fresco batido de la marca hacendado con nueces o mejor una ensalada,gracias y saludos

el queso y los frutos secos no vienen mal yo no los quitaria pero mete algo mas como una buen tortilla o algo de carne con su ensalada.

Mi preparador me colocaba verdura de hoja tipo acelga y batido al agua de caseina.

yo me preparo una buena ensalada con lechuga, tomates cherry, zanahoria y una fuente potente de proteinas, tipo atun o pollo, todo aderezado con salsa vinagreta. De vez en cuando ceno pescado crudo estilo sashimi, con salsa de soja y wasabi.

Ps yo cene ayer luego de entrenar esta ensalada

80g de atun en aceite puro de oliva
tomate
cebolla
pimientos
lechuga
limon

de tomar 100 oz de agua

que os parece...............

Limon? porque? jajaja no lo veo mal pero simplemente es por saberlo
el atun si quieres meter menos grasas te lo puedes tomar al natural y luego lo puedes meter con la verdura y controlas tu el aceite que le echas.
y yo meteria mas verdura "verde" aparte de la lechuga (judias, etc..)

Ok.............gracias, otra variacion que hago es
a la sarten sin nada de aceite

4 lonjas de pechuga de pollo - otras veces pescado( ojo no atun)
cebolla perla (aros)
tomate
pimientos
espinaca
ajo
especias
pimienta
aji
es algo asi como un bistec y full agua nada mas ..............que os parece este otro plato

Atrás