¿que "cajones" es vevo?

Kinghunter

Mentalista
¿pues en muchos vídeos del you tube, la pagina se convierte en vevo, y digo yo que c... es eso?

¿que finalidad tiene?

¿que beneficios aporta?

a mi lo único que me hace es ralentizar la reproducción, tardar mas tiempo en cargar la pagina, no reproducir automáticamente el vídeo perdiendo el valioso tiempo del almacenamiento del búffer, y ponerme bastante nervioso, y total ¿para que?

Ahora mismo estaba buscando un videoclip y todos los resultados conducían a esa porquería que al menos a mi me da varios problemas! no puedo reproducir un vídeo sin cortes y tengo una conexión de 10 megas!!!

Otra cosa, porque la mierda de you tube tiene tantas mierda de funciones como el tamaño, proporción, etc, etc, etc

encima por defecto te deja la calidad mas cutre, teniendo que cambiar a la alta y otra vez perdiendo el tiempo de carga del búffer y tocando las pelotas.

no es mas fácil eliminarlo todo y dejar únicamente la resolución mas alta? o si es para que hasta puedas ver los putos vídeos de mierda hasta con los antiguos modems de banda estrecha apestosos pues que dejen por defecto la calidad mas alta!

por otra parte you tube deja cockies que recuerdan tus ultimas reproducciones para mostrarte en cada nueva conexión vídeos relacionados con tus últimos visionados, COÑO! QUE ESAS PUTAS COCKIES RECUERDEN LA JODIDA RESOLUCIÓN QUE USAS PARA QUE QUEDE COMO PREDETERMINADA!

hijos de putaaaaa!!!!

ya esta, ya he soltado la espina que tenia dentro, y vosotros que opináis? XD

respira ondo buuuuuuuuuuuuu otra venga buuuuuuuuuu jajaj compañero totalmente de acurerdo contigo

jajaj eres tu el que te gravaste cuando entraste en youtube?

This URL has been removed!

un saludo;)

¿pues en muchos vídeos del you tube, la pagina se convierte en vevo, y digo yo que c... es eso?

¿que finalidad tiene?

¿que beneficios aporta?

a mi lo único que me hace es ralentizar la reproducción, tardar mas tiempo en cargar la pagina, no reproducir automáticamente el vídeo perdiendo el valioso tiempo del almacenamiento del búffer, y ponerme bastante nervioso, y total ¿para que?

Ahora mismo estaba buscando un videoclip y todos los resultados conducían a esa porquería que al menos a mi me da varios problemas! no puedo reproducir un vídeo sin cortes y tengo una conexión de 10 megas!!!

Otra cosa, porque la mierda de you tube tiene tantas mierda de funciones como el tamaño, proporción, etc, etc, etc

encima por defecto te deja la calidad mas cutre, teniendo que cambiar a la alta y otra vez perdiendo el tiempo de carga del búffer y tocando las pelotas.

no es mas fácil eliminarlo todo y dejar únicamente la resolución mas alta? o si es para que hasta puedas ver los putos vídeos de mierda hasta con los antiguos modems de banda estrecha apestosos pues que dejen por defecto la calidad mas alta!

por otra parte you tube deja cockies que recuerdan tus ultimas reproducciones para mostrarte en cada nueva conexión vídeos relacionados con tus últimos visionados, COÑO! QUE ESAS PUTAS COCKIES RECUERDEN LA JODIDA RESOLUCIÓN QUE USAS PARA QUE QUEDE COMO PREDETERMINADA!

hijos de putaaaaa!!!!

ya esta, ya he soltado la espina que tenia dentro, y vosotros que opináis? XD

JAJAJAJAJ que es eso del "vevo" tio?¿?

no entiendo.. a mi me va bien youtube... y cuando veo en alta calidad me recuerda poner así todos los videos nose..

ajajaja te veo alterao! XD

ahora me queda mas claro, se trata de redirigir a los usuarios hacia una pagina donde los patrocinadores pagan mas, la cuestión es hacernos chupar la publicidad de las grandes multinacionales marginando como siempre al pequeño empresario que solo podrá publicitarse en vídeos amateurs de dudosa calidad...

genial! pero bueno, que arreglen los fallos que da eso que desde que you tube esta en manos de google se esta volviendo la pagina mas problemática, y en vez de solventar fallos añaden mas funciones...

a que me suena esta política empresarial, ah si! microsoft!

veo un futuro muy negro, nos van a dar por el culo por todos los lados...

Esa estupidez tambien me molesta bastante...

A veces he preferido descargar un video a ver uno en vevo. Por lo menos me quedo tranquilo de que cuando lo vea, no tendrá ni un problema en su reproducción..

En todo caso, esa iniciativa es bastante innovadora. Buen nicho de mercado para ganar dinero hay ahí...

A mi no me molesta para nada, al contrario, no se me pega la reproducción y aparece toda la lista o la mayoría de las canciones del artista asi que por mi bien.

Eso si, cuando tenía 4,5 megas se quedaba pegado. _beber_

Atrás