que bien ha quedado el foro

williambailey

motherfucker
bueno,despues del baneo a el innombrable,y de llevarse con el a sus hermanos del laton,parece que esto es un remanso de paz,no hay peleas,ni piques de mal rollo,ni nada de nada,felicidades a todos por dar una leccion de buen rollito y respeto mutuo,que siga asi__wave__ _cintura_ __genial__

aja esta todo más tranquilo, hay paz, tranquilidad, no hay peleas
peroooooo, ya no es igual a antes ya no se postean nuevos entrenamientos, nuevos articulos, nuevas informaciones, lo unico que se publica son preguntas de gente que desea aprender en este deporte, y preguntas de trolls, sin duda alguna el foro ya no es como antes

Más tranquilo sí q está, eso es evidente, pero yo creo q hemos perdido mucho, demasiado. Se ha ido mucha gente q sabía del tema, y como ya dije una vez, todo el mundo era necesario en el foro. Hubiera sido más fácil no entrar al trapo en las descalificaciones personales y otro gallo nos hubiera cantado, pero sé q eso es fácil en la teoría, pero en la práctica.... De todas formas, tiempo al tiempo, entra todos saldrá p´alante. El foro es como la energía, ni se crea ni de destruye, sólo se transforma...

Se ha ido mucha gente q sabía del tema, y como ya dije una vez, todo el mundo era necesario en el foro.

Pos yo no lo veo asi, se han ido un monton de garrulos y entre ellos pos si que habia alguno que aportaba mucho. _violento_

Que el foro ha quedado bien?
por favor...uno de los puntos fuertes del foro eran lso diariso de entrrenamineto, no he visto otro foro donde postaase tanta gente en diarios, y ahroa esta muerto, como el foro en general
no hay peleas(bueno algauna que otra si) pero esque no hay nada, solo hay psot de novatos preguntando cosas que se han respondido 500 veces y algun que otro psot con un articulo copiado, si eso es que el foro va mejor, pues si esta de lujo vaya...

Pos yo no lo veo asi, se han ido un monton de garrulos y entre ellos pos si que habia alguno que aportaba mucho. _violento_
_mmmmmm_: Pues a eso me refiero, a q alrededor de los garrulos q tu dices (y hasta entre ellos, xq puedo imaginar a quienes te refieres) había gente q aportaba muchísimo y de la q todos hemos aprendido, a mi eso es lo q me apena. Piedra tiene bastante razón en lo q dice.__wave__

que cansinos sois algunos.Muchos no necesitabamos la mierda de diarios pues entreno bien y no necesito que me digan por CROm o matxacar mas!y menos mentir sobre los pesos que muevo,para entrenar bien..Yo leo la informacion importante sobre nutricion culturismo etc etc y no necesitaba ese subforo..asiq para mi el foro ha qdado igual pero con mejor rollito.

Parece que alguien se ha ido del foro definitivamente o lo han largado, como no entro mucho últimamente no se que ha pasado, supongo que eso es debido a la gran cantidad de hilos basura sin ningún contenido interesante que se generan aquí.

Yo opino que ta vale, creo que no hace falta seguir mareando la perdiz. Ahora se han ido y ni mear sobre su tumba ni reirse en ella va a servir de nada, ahora me parece que el que ha abierto el post podría tener pelotas y poner su nick real. Desde mi punto de vista, este tema se podría cerrar.

Sea cómo sea se han ido, y si echar mierda sobre los que se han ido le hace a alguien tener un ego más gordo, que lo haga por privado, creo que ya hemos torrado demasiado con el temita.

Esté mejor o peor, de nada sirve ya quejarse o alabarlo.

Por cierto, lo de los pesos inventados y demás, no pretendo ofender a nadie, pero en este mismo foro se llegaron a a postear videos donde se demostraba la veracidad...

Pero bueno, los que nos hemos quedado mantengamos el buen rollo y pasemos ya de esto.

_mmmmmm_: Pues a eso me refiero, a q alrededor de los garrulos q tu dices (y hasta entre ellos, xq puedo imaginar a quienes te refieres) había gente q aportaba muchísimo y de la q todos hemos aprendido, a mi eso es lo q me apena. Piedra tiene bastante razón en lo q dice.__wave__

YO POR MI PARTE A MI NO ME HAN APARTADO NADA ESTAS PERSONAS QUE SE HAN IDO, POR CIERTO ESO SI HAY MAS TRANKILIDAD ME METO AL FORO POCO Y LEO Y LO QUE SE HECHA DE MENOS SON LAS BRONCAS ESO SI PERO SI HAY TRANKILIDAD MEJOR.

A SI QUE ASI SIGA LA FIESTA EN PAZ

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

YO POR MI PARTE A MI NO ME HAN APARTADO NADA ESTAS PERSONAS QUE SE HAN IDO, POR CIERTO YO ME METO AL FORO SOLO A LEER Y DECIR COSAS PUNTUALES NO HACE FALTA SER UN ADULADOR, AQUI HAY ALGUNOS QUE ME CONOCEN Y SABEN DE KE HABLO A QUE SIDERIN Y SERGI, ESO SI HAY MAS TRANKILIDAD ME METO AL FORO POCO Y LEO Y LO QUE SE HECHA DE MENOS SON LAS BRONCAS ESO SI PERO SI HAY TRANKILIDAD MEJOR.

A SI QUE ASI SIGA LA FIESTA EN PAZ

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Una cosa es que la gente que se ha ido suela tomarse esto como algo diferente a vosotros, encontrando el palacer simplemente en entrenar, y no en la musculatura que se consiga, y otra que digais que son unso garrulos.

Vale que algunos no supiesen nada de alta frecuencia y otros entrenos que no sean los clasicos, pero te aaseguro que en diarios se aprendia muchisimo,ademas de motivarse.
pesos inventados? pues aya cada uno...yo no creo que la mayoria eran pesos bastante normalitos acorde a los fisicos que tenian....asique no se proque tienen que ser inventados

joe,pensaba que ya sabriais quien soy,soy axl rose hombre,me meti de nuevo aqui despues del patetico baneo que sufri por parte de la innombrable hace unas semana,por aquella chorrada,gracias a la pataleta de niño de gatogordo.en fin,supongo que ahora sere de nuevo ban,pero es igual,el foro esta bastante bien asi,lo repito,y mark,no creo que sea motivo de polemica decirlo,ni era mi intencion,es que no se va a poder hablar de nada entonces.bueno,un saludo a todos,esperare el castigo de nuevo,solo queria comentaros eso,me gustaria recuperar mi antiguo nick y mis mensajes ,pero bueno,la arbitro decide.I ll be back¡os seguire leyendo,colegas¡__pesas__ __genial__

joe,pensaba que ya sabriais quien soy,soy axl rose hombre,me meti de nuevo aqui despues del patetico baneo que sufri por parte de la innombrable hace unas semana,por aquella chorrada,gracias a la pataleta de niño de gatogordo.en fin,supongo que ahora sere de nuevo ban,pero es igual,el foro esta bastante bien asi,lo repito,y mark,no creo que sea motivo de polemica decirlo,ni era mi intencion,es que no se va a poder hablar de nada entonces.bueno,un saludo a todos,esperare el castigo de nuevo,solo queria comentaros eso,me gustaria recuperar mi antiguo nick y mis mensajes ,pero bueno,la arbitro decide.I ll be back¡os seguire leyendo,colegas¡__pesas__ __genial__

Este post esta de mas, como siempre este tipo _violento_

Una cosa es que la gente que se ha ido suela tomarse esto como algo diferente a vosotros, encontrando el palacer simplemente en entrenar, y no en la musculatura que se consiga, y otra que digais que son unso garrulos.

Vale que algunos no supiesen nada de alta frecuencia y otros entrenos que no sean los clasicos, pero te aaseguro que en diarios se aprendia muchisimo,ademas de motivarse.
pesos inventados? pues aya cada uno...yo no creo que la mayoria eran pesos bastante normalitos acorde a los fisicos que tenian....asique no se proque tienen que ser inventados

100 % deacuerdo kon piedra.__genial__

pues yo como bien ha dicho mark este post deberia ser cerrado y safy jajajajaja es una tonteria mirar al pasado y de si se estaba mejor o peor,las cosas cambian,se va evolucionando y unos se van otros vendran osea que creo que es tonteria seguir poniendo post aqui,esperemos que este psot quede en el olvido!!!

Quizás sí que es mejor no hablar más del tema, pero yo no me estaba refiriendo a Oxido cuando hablaba de quienes se han marchado, hay mucha gente que se ha ido con él a la que yo sí consideraba con conocimientos y que me aportaban muchas cosas y me motivaban. Esta claro que áhora los ánimos están calmados y se respira respeto en el foro, esto no tiene precio, espero que siga así por mucho tiempo. Un saludo!!!

Atrás