Que barras son mas seguras?

txaime

New member
Voy a hacer el pedido a megafitness y necesito una barra larga me preguntaba cual son mas seguras, las de cierre a presion normal o las que se asemeja a un tornillo y el cierre se debe enrroscar. ¿cual es mejor y más segura?

Normal
1043_0.jpg

Con rosca
1046_0.jpg

Gracias,

Yo en barra grande nunca he utilizado de rosca, pero en mancuernas sí, y bueno... quizás fuesen más seguras, pero las normales de toda la vida me resultan más fáciles de cambiar peso y tampoco hago ejercicios en los necesite gran seguridad con barra larga...

Saludos

En ninguna de las dos se te va a salir el peso.

Las de rosca son bastante coñazo.

En ninguna de las dos se te va a salir el peso.

Las de rosca son bastante coñazo.

+1
Dios, pensar que tienes que estar enroscando y desenroscando.
De todas formas, si tienes miedo o algo, pon las pinzas esas que se ponen al final de los discos para apretar.

También hay de normales que se escurren los discos mas que otras, ir poniendo y sacando las pinzas igualmente cansa

yo tengo las de rosca y son el porculo absoluto...me gusta mas el encanche normal,cansa mucho andar con la rosca todos los dias...

Cualquiera de las dos es segura, pero yo en las pesas tengo rosca y es un cansancio el tener q estar enroscando y desenroscando cada nada. Cogeria las primeras sin duda.

Vale creo que queda claro... Sistema de presión entonces!!! Lo que no quiero es que se me salga que mi casa tiene parqué y la lio gorda como se me caiga un solo disco.

Hombre... yo siempre hago sentadilla con barra olímpica; nunca lo he hecho(bien) con una de 30mm ni tengo intención de hacerlo

Si y yo en el gimnasio también en barra olímpica. Pero supongo que comprará solamente una barra "larga" como el dice y que la usará para todo; ahora que si no es así tampoco pasa nada ya que mi comentario era un poco irónico al nombrar lo del parqué.

Voy a comprar una de 187cm y creo que comprare un suelo de estos del dechatlon por si las moscas.

Atrás